No te pierdas a Chloe y Nadine en la demo del E3 de Uncharted: El Legado Perdido

2 0
No te pierdas a Chloe y Nadine en la demo del E3 de Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog mostró durante el E3 algunas escenas gameplay que nunca antes se habían visto. Ahora puedes verlas aquí, en el Blog de PlayStation.

La semana pasada en el E3, estuvimos encantados de compartir más detalles sobre el trabajo que estamos llevando a cabo en Uncharted: El Legado Perdido, incluyendo el debut de nuestro nuevo tráiler y una demo gameplay que no se había visto antes, y que estaba expuesta en el stand de PlayStation. En cualquier caso, queríamos asegurarnos de que todo aquel que no hubiera podido pasarse por la feria, tuviera la oportunidad de ver la demo online. Puedes disfrutar de ella al principio de este artículo.

La demo recoge la historia después de que Chloe y Nadine hayan recuperado una pista muy importante para encontrar el Colmillo dorado de Ganesh (un antiguo artefacto de valor incalculable); tendrán que navegar a través de las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala.

Sea como fuere, sus pasos pronto se cruzarán con Asav, el antagonista que presentamos en el story trailer del E3. Asav es un cruel y beligerante enemigo que también va detrás del Colmillo y no se detendrá ante nada para asegurarse de ser el primero en dar con él. Este nivel también sirve de testimonio de la belleza de las riveras del oeste de India y un aperitivo sobre cómo serán los escenarios que tendrás que explorar a partir del 23 de agosto en El Legado Perdido.

TITLE

Junto con la nueva demo, hoy también lanzamos la última actualización para el multijugador y el modo Survival de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que también estará incluido en Uncharted: El Legado Perdido en su lanzamiento.

La actualización añade dos nuevas armas, tres nuevos boosters de supervivencia, más de 60 nuevos skins de personajes y artículos, 13 nuevas burlas, y más… La actualización hace del Modo Clásico un tipo de juego permanente y un nuevo modo para el juego Ranked: Rey de la Montaña. Echa un vistazo en NaughtyDog.com para conocer al detalle todo lo que incluye la actualización.

Esperemos que disfrutes de nuestra nueva actualización para el multijugador de Uncharted 4 y de nuestra primera demo gameplay de Uncharted: El Legado Perdido.

Tenemos planes de contar más cosas a medida que nos acercamos al lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, así que permanece atento a nuestros canales oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields