E3 2017 | Conoce el volante Thrustmaster T-GT con funcionalidades exclusivas para Gran Turismo Sport

6 0
E3 2017 | Conoce el volante Thrustmaster T-GT con funcionalidades exclusivas para Gran Turismo Sport

Presentado en el E3 de este año, es el resultado de la colaboración entre Thrustmaster y Polyphony Digital.

Gran Turismo Sport va tomando posiciones para su lanzamiento el próximo otoño, en exclusiva para PlayStation 4. Después de ver el tráiler presentado en el E3 esta semana, llega el momento de que te contemos de qué modo puedes disfrutar todavía más de la mejor experiencia de conducción virtual.

PlayStation junto con Thrustmaster presentaban en el E3 el volante de competición Thrustmaster T-GT, un modelo que surge de la colaboración entre los ingenieros de la conocida firma de periféricos y Polyphony Digital, ofreciendo avanzadas tecnologías e innovadoras funcionalidades.

imagenthrustmaster_2
El Thrustmaster T-GT incorpora el sistema T-DFB (Depth Feedback) exclusivo para Gran Turismo Sport, que se traduce en la inclusión de una gama de efectos incluyendo adherencia de la llanta (agarre o deslizamiento) en subviraje o sobreviraje, transferencia de masa, texturas e irregularidades del asfalto, y suspensión, así como otros parámetros específicos de cada vehículo o circuito. Polyphony Digital ha sido el encargado de codificar todos estos parámetros incorporando esta información al sistema T-DFB, lo que ofrece un nuevo nivel de sensaciones en la columna de dirección que no había sido posible hasta ahora.
Además de esta incorporación exclusiva para Gran Turismo Sport, el Thrustmaster T-GT cuenta con otras grandes innovaciones y una serie de increíbles características:

  • 4 selectores rotativos, para un control directo de 4 configuraciones clave: balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignación de la distribución de la torsión, y mapa de inyección de la gasolina.
  • 25 botones de activación posibles: un número nunca visto para PS4™.
  • 2 mini sticks personalizables: para una navegación más rápida por los menús, en modo foto, y más….o para vistas del interior de la cabina y visión periférica.
  • Cuero especialmente seleccionado en función de su grano: se optó por seleccionar una textura suave, dentro de los tipos y texturas de cuero disponibles. Las costuras se han diseñado para que sean lo más discretas posibles para el conductor. El patrón de costura del cuero y su ubicación en el volante – se evitan costuras en la zona de reposo del pulgar- dice mucho acerca del confort.

imagen_volantethrustmaster_1

El volante Thrustmaster T-GT llegará al mercado coincidiendo con la llegada de Gran Turismo Sport, el próximo otoño.

Es la unión perfecta entre el mejor simulador de conducción exclusivo de PS4 y el volante de conducción virtual más real.  Con Gran Turismo Sport y el nuevo Thrustmaster T-GT sentirás la velocidad y el volante de los mejores coches deportivos del mundo.

Nos vemos en la pista,
José Miguel

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields