Presentamos MatterFall, un nuevo juego de Housemarque para PS4

0 0
Presentamos MatterFall, un nuevo juego de Housemarque para PS4

Lucha por sobrevivir en un traicionero mundo alienígena en el último juego de los creadores de Resogun

Ian Pickles

Saludos, seguidores de PlayStation. Soy Ian Pickles, de XDEV Studios Europe, y os traigo noticias suculentas.

Tras su anuncio en la conferencia de prensa de la Paris Games Week, es para mí un placer presentar MatterFall para PS4, el próximo juego de los grandes maestros de los arcades de acción, Housemarque.

Matterfall_logo_for_light_background

En MatterFall, viviremos la batalla por la supervivencia de un héroe accidental en un devastado mundo de ciencia-ficción, infectado por un mortífero material alienígena conocido solo como “materia inteligente”.

Armados con nuestra agilidad y un potente arsenal, exploraremos este mundo y utilizaremos nuestro control sobre la materia inteligente para desvelar el misterio de esta amenaza y conjurarla antes de que pueda amenazar la existencia misma de la raza humana.

El juego nos deparará acción vertiginosa en un vívido mundo alienígena y toda la adictiva y emocionante jugabilidad arcade que caracteriza a nuestros amigos de Housemarque, el veterano estudio creador de clásicos PlayStation tan destacados como Resogun, Dead Nation o Super Stardust.

Tanto un servidor como el equipo de Housemarque estamos impacientes por traeros nuevas noticias sobre MatterFall dentro de poco.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields