Llega el nuevo tráiler de Detroit: Become Human al E3 2016

0 0
Llega el nuevo tráiler de Detroit: Become Human al E3 2016

Conoce al nuevo personaje jugable del último título de Quantic Dream.

David Gone, guionista y director, Quantic Dreams.

Tras nuestro anuncio en la Paris Games Week el pasado verano, estamos muy emocionados de estar en el E3 mostrando más sobre nuestro próximo título Detroit: Become Human. Hoy, tenemos un nuevo tráiler basado en gameplay real, y queríamos  contaros más sobre la historia de Detroit y más noticias sobre el juego.

El mundo de Detroit

Inspirado en nuestro corto titulado “Kara” de 2012, Detroit es un thriller neo-noir que tiene lugar en Detroit en un futuro cercano. Adroides, con un aspecto indéntico al de los seres humanos, han reemplazado a los humanos en muchas de sus tareas: son trabajadores, niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados…
La historia de Detroit empieza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides. Algunos desparecen sin ninguna explicación, otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones. Los rumores de androides “descarriados” se han extendido, pero nadie sabe lo que ocurre realmente.
Detroit

Connor, el cazador “descarriado”

Después de Kara, Connor es el segundo personaje jugable que presentamos. Connor es un avanzado prototipo que trabaja con las fuerzas de policía para ayudar a investigar casos que involucran a los descarriados. Es frío y analítico; piensa rápido y tiene unas funcionalidades sorprendentemente avanzadas. Es muy decidido y nada le preocupa más que terminar la misión para la que fue programado con éxito.
En este nuevo tráiler, Connor se enfrenta a una tensa situación con rehenes en donde un androide descarriado sostiene a una niña y amenaza con saltar desde lo alto del edificio. Dependiendo de tus decisiones y estrategias, Connor tendrá éxito o fallará al intentar salvar a la niña: rescate o muerte. Tus acciones desembocarán en diferentes resultados y tendrán consecuencias más allá de esta escena.
Detroit

Tu propia historia

Detroit está basado en el concepto que creamos en nuestros anteriores juegos, pero llevado a otro nivel (Bueno, al menos ese es el plan). 🊀
Detroit va sobre vivir una historia. Como consecuencia a tus acciones y decisiones, crearás tu historia y te enfrentarás a estas elecciones. Estás al cargo del destino de estos personajes. Te convertirás en el “coautor” que tendrá que tomar decisiones críticas que tendrán gran impacto en la historia en su mundo.
A lo largo del juego, verás la historia desde diferentes perspectivas gracias a los diferentes personajes. Necesitarás sopesar cada decisión, ya que las acciones de un personaje pueden tener consecuencias en las historias de otros. También necesitarás evitar poner en riesgo a los protagonistas porque todos pueden morir, y como en Heavy Rain, la historia continuará sin ellos.
Detroit

Un nuevo motor

Un juego no es cuestión de tecnología, y las emociones no necesitan la última capa de sombreados para que las sintamos, pero queríamos lo mejor para Detroit (bueno, también nos gusta mucho desrrollar tecnología). Hemos desarrollado un nuevo motor con muchas características avanzadas (nuevos renderizados, nuevo motor de dinámica de iluminación, física de sombreados, cámaras físicas y muchas más cosas molonas). Si sois como yo y estos términos os suenan a chino, echad un vistazo al vídeo.

Become human

Detroit son emociones, dilemas y decisiones difíciles. Detroit no es solo una historia de androides que toman conciencia de sí mismos y luchan por su libertad. Detroit es una historia sobre nuestro mundo, sobre ser libre, sobre ser quién eres.
Como siempre, hemos aportado todo nuestro amor y pasión en este proyecto, y esperamos que hayáis disfrutado con este visionado tanto como nosotros.
Todavía nos queda mucho trabajo para que Detroit se convierta en la experiencia única que queremos crear, pero esperamos que os haya gustado este gameplay.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields