Destiny 2 – Se presenta su épica historia, nuevos mundos y subniveles

2 0
Destiny 2 – Se presenta su épica historia, nuevos mundos y subniveles

Es el momento de reclamar la Ciudad este próximo mes de septiembre cuando el shooter de Bungie vuelva a PS4. 

Hola, PlayStation Nation. En este momento estamos en Los Ángeles para la premier del primer gameplay de Destiny 2. Una cita sin duda emocionante para nuestro estudio y para toda la comunidad de Destiny. Si no habéis tenido la oportunidad de seguir el evento en directo a través de la retransmisión en streaming, estoy encantado de compartir con vosotros algunos detalles que se han presentado.

Destiny 2 será una aventura totalmente nueva, un comienzo para todos los jugadores. Un ataque devastador por parte de un nuevo enemigo nos conducirá de nuevo a la tormenta. Cada Guardián necesitará adquirir nuevas armas y nuevas formas de poder si nos vamos a unir, luchar y reclamar la Ciudad. Titanes, Cazadores y Hechiceros tendrán nuevas subclases con poderosas habilidades que dominar.

Vuestro viaje os llevará a las estrellas. Cuatro nuevos mundos os esperan para ser descubiertos, llenos de más acción de la que nunca antes habíamos reunido en un juego de Bungie. Las actividades que habían encandilado a los jugadores en Destiny, están de vuelta, incluyendo una Campaña, Strikes, el Crucible y un nuevo Raid. Como parte de una nueva experiencia conducida por un nuevo director, añadimos nuevos modos de explorar estos mundos, incluyendo Aventuras y Sectores perdidos que podréis disfrutar en el vuelo sin volver a la órbita.

Y entre sus explosivos momentos de acción, Destiny es un juego que crea comunidad. Si sois líderes de un Clan, encontraréis un nuevo conjunto de herramientas sociales en el juego que os ayudarán a reclutar nuevos miembros y construir equipos de fuego. Si uniros a un Clan no es lo vuestro, pero siempre habéis querido encontrar un grupo que os ayude a embarcaros en un ataque, una nueva función que denominamos Guided Game os permitirá formar equipo con clanes para una misión y experimentar los desafíos más duros que Destiny 2 tiene que ofrecer.

PlayStation 4 será un lugar increíble para jugar a Destiny 2. Todos los jugadores de PS4 tendrán acceso a contenido exclusivo. Os contaremos lo que os espera este verano. Lo que podemos contar ahora es que, en PS4 Pro, exploraréis los nuevos mundos de Destiny 2 con todo el esplendor que ofrece la tecnología 4K.

Hay mucho más que decir de Destiny 2, pero hemos tenido un buen comienzo. Estamos deseando que todos probéis la acción por vosotros mismos en la beta este verano. Mientra tanto, echad un vistazo a todos los detalles en www.destinythegame.com.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields