Destiny 2 llega a PS4 el 8 de septiembre – No te pierdas el tráiler

2 0
Destiny 2 llega a PS4 el 8 de septiembre – No te pierdas el tráiler

La esperadísima continuación del juego de Bungie recibe su primer tráiler de larga duración y su fecha de lanzamiento.

Hola, jugones de PlayStation.

Soy DeeJ de Bungie y os traigo grandes noticias: ¡Destiny 2 se ha mostrado oficialmente!

Hemos comenzado una conversación acerca de nuestra próxima aventura juntos. Hay mucho más que decir antes de que llegue el momento de reunir a los Guardianes para reclamar su ciudad de la mayor amenaza a la que se han enfrentado nunca. Afortunadamente, tenemos hasta el 8 de septiembre para sumergirnos en los detalles.

Este es nuevo comienzo para todos los jugadores. Sabemos que tenéis preguntas sobre los mundos que exploraréis, los enemigos contra los que lucharéis, los poderes que dominaréis y (como prometió Cayde) el botín que ganaréis. También mostraremos el contenido exclusivo que podéis esperar ver en PlayStation. Todo ello será respondido en las próximas semanas y meses. ¡Va a ser genial!

TITLETITLETITLE

Después, echaremos un vistazo al gameplay. Por supuesto, ¡vosotros queréis ver gameplay! Vuestra primera oportunidad de ver Destiny 2 en acción será el 18 de mayo. Esperamos teneros a todos conectados al streaming en directo.

Este verano podréis poner las manos sobre el mando. Seréis invitados a ayudarnos a preparar el lanzamiento uniéndoos a nuestra Beta abierta. Los jugadores que reserven Destiny 2 serán los primeros en entrar en acción, pero haremos un llamamiento a todos los Guardianes para que nos den sus opiniones.

Habrá también otras muchas paradas que hacer a lo largo del camino. El viaje que lleva hasta Destiny 2 será alrededor del mundo y atravesará el sistema solar. Tan solo hemos disparado la primera bala.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields