Consigue un increíble pack de Call of Duty Infinite Warfare en nuestro concurso de Twitter

2 0
Consigue un increíble pack de Call of Duty Infinite Warfare en nuestro concurso de Twitter

Tan solo por hacer retweet podrás conseguir la edición Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare más unos increíbles productos de merchandising. 

Hola fans de Call of Duty:

Ya sé que estáis devorando las noticias de cómo será el nuevo Call of Duty que llegará en noviembre a PS4. Y qué mejor modo de ir preparándose para la próxima entrega de la saga que haceros con uno de los cinco packs de Call of Duty: Infinite Warfare, el último título título de la saga.

Yo que vosotros no me lo pensaría porque el premio es increíble. El pack incluye una edición digital de Call of Duty: Infinte Warfare Digital Deluxe, una figura Funko de Call of Duty y una taza Call of Duty. Además, dos de estos packs añaden una sudadera de Call of Duty Infinite Warfare.

 

¿Qué tenéis que hacer?

La mecánica es más que sencilla, así que espero que seáis muchos los que os animéis a concursar, porque la fórmula es infalible: premiazo+mecánica para ‘noobs’ ;).

Solo tenéis que hacer retweet del tweet que nuestros compañeros de Redes Sociales acaban de lanzar en Twitter donde podéis ver los premios que están en juego:

Y antes de despedirme y desearos mucha suerte, os recuerdo que no olvidéis consultar las bases legales de nuestro concurso antes de participar. Podéis hacerlo en este enlace.

Ya está, ¡hala! Muchísima suerte y preparaos para el combate.

Nos vemos,

Javi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields