El DLC ‘Continuum’ de Call of Duty: Infinite Warfare ya disponible

0 0
El DLC ‘Continuum’ de Call of Duty: Infinite Warfare ya disponible

Viaja a la nueva Nueva york de los años 70 y patea unos cuantos no muertos.

Eric Monacelli, Director de comunicaciones de  Infinity Ward.

Es hora de guardar la bola de discoteca, ponerte tu cresta Mohawk y pégate al mando ahora que Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, nuestro segundo pack de mapas sale a la venta primero en PS4.

Vamos a traer contenido único, fresco y funky al juego con Continuum. Nuestro equipo ha estado jugando y leyéndose cuidadosamente los comentarios, datos e información recogida de la comunidad multijugador para hacer que los nuevos mapas tengan el atractivo suficiente tanto como para los nuevos fans como para los más acérrimos. Con ese fin hemos tomado otro mapa multijugador muy querido, Rust de Modern Warfare 2, reimaginado y situado en lo alto de un lujoso ático en una metrópolis futurista y también hemos creado tres nuevos mapas que casan bien con este elegante rediseño.

Además de eso, nuestros cuatro héroes viajeros del tiempo de Zombies in Spaceland han sido llevados a la próxima y horripilante entrega del director Willard Wyler, ambientada en una de las ciudades más infestadas de ratas de la Tierra.

Tiene patines, música disco, peinados a lo afro, rock punk, un montón de  Kung Fu y ratas, muchas ratas. Sí, es la Nueva York de los años 70. No hay mejor guía para este mundo que la inimitable Pam Grier. Ella será vuestra senséi en un nuestra última narrativa de zombis cooperativa, Shaolin Shuffle.

Y a buen seguro os va a gustar este nuevo aspecto para nuestros mapas multijugador. Echad un vistazo al modo en que hemos creado esos mapas para adaptar a ellos vuestro estilo individual de juego:

Jugad junto a nosotros en el streaming en directo de Continuum que arranca hoy, martes 18 de abril a las 13:00 (hora del Pacífico) con invitados especiales:

  • Devin Booker de los Phoenix Suns.
  • D’Angelo Russell de Los Angeles Lakers.
  • Los creadores de contenido Swiftor y Mcsportzhawk.
  • Los diseñadores de Infinity Ward de los equipos multijugador y zombis.

¡Disfrútalo aquí!

Ahorrad comprando el Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare para tener acceso inmediato a Continuum, nuestro primer pack de mapas Sabotage y los dos packs de DLC restantes.

¿Aún no os habéis unido a la fiesta? Podéis adquirir la Digital Deluxe Edition hoy para tener horas y horas de juego.

Continuum ya está disponible, primero en PlayStation. ¡Pasadlo en grande con este nuevo DLC!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields