Así te sentirás al volante de un Porsche en Gran Turismo Sport

5 0
Así te sentirás al volante de un Porsche en Gran Turismo Sport

Disfruta de un increíble gameplay de lo próximo de Polyphony Digital exclusivo para PS4

Muy buenas:

El pasado mes de abril, cuando anunciábamos la llegada de la beta cerrada de Gran Turismo Sport, ya confirmamos que la prestigiosa marca de coches deportivos, Porsche, estará presente la que será la próxima entrega del simulador de conducción exclusivo de PlayStation.

porsche_pantalla

La mítica escudería debutará en la saga de Gran Turismo logrando que los jugadores experimenten la sensación casi real de estar al volante de uno de estos impresionantes coches. Los modelos de Porsche estarán recreados con todo lujo de detalle en el juego, tanto visualmente como en lo referente a los sistemas de conducción. Las mejoras en cuanto a calidad gráfica que ofrece PS4 Pro, gracias a la incorporación de las tecnologías 4K y HDR que suponen aún más realismo en los juegos, son aprovechadas al máximo por Gran Turismo Sport, lo que hará que la presencia de Porsche sea sin duda una de las novedades más llamativas de este título.

porsche_interior

Para que te vayas haciendo una idea de lo que podrás vivir, hoy estrenamos el gameplay que puedes ver arriba en esta misma entrada del blog. Echa un vistazo al tráiler y cuéntanos qué te parece.

Recuerda que Gran Turismo Sport llegará próximamente en exclusiva a PlayStation 4, ofreciendo una experiencia sin precedentes en la conducción virtual de coches deportivos.

Permanece atento a nuestro blog y el resto de canales oficiales de PlayStation, porque más adelante seguiremos dando más detalles sobre este nuevo título, que no dejará indiferente a los amantes del mundo del motor y los títulos de conducción.

Saludos,

José Miguel

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields