La Beta cerrada de Gran Turismo Sport arranca este sábado 15 de abril en Europa

45 0
La Beta cerrada de Gran Turismo Sport arranca este sábado 15 de abril en Europa

Sé el primero en participar en las carreras diarias online que comienzan el 15 de abril.

Tras el anuncio de la beta exclusiva para Estados Unidos de Gran Turismo Sport a comienzos de marzo, nos alegra anunciar que ya estamos listos para abrir las puertas a los jugadores europeos.

Todas esas pruebas iniciales a cargo de nuestros fans norteamericanos han sido vitales a la hora de dejarnos probar la nueva infraestructura y asegurarnos de proporcionar a los jugadores la mejor experiencia posible. Ahora que dichas pruebas han terminado, llega el momento de dar la bienvenida a los usuarios europeos a nuestra Beta cerrada para que nos ayudéis a comprobar adecuadamente el rendimiento de los servidores.

Comenzaremos la beta europea el 15 de abril a partir de las 15:00 (hora peninsular) con una serie de carreras online durante el fin de semana. Podéis ver el calendario previsto al completo a continuación.

Además, hoy se ha dado a conocer que Porsche será una de las marcas incluidas dentro del juego lo que supone el debut del mítico fabricante alemán en la saga Gran Turismo. De esta forma, los jugadores podrán vivir las sensaciones de estar al volante de alguno de los superdeportivos más icónicos de la marca.

Desde ahora y hasta ese momento informaremos a los candidatos seleccionados para que tengan tiempo a prepararse con tiempo para la fase de prueba.

¡Si no te has inscrito aún, todavía estás a tiempo!

Regístrate aquí para la Beta cerrada.

Hoy también es el día para presentaros la última actualización para la Beta con el parche 1.04, que presenta nuevos coches y circuitos que estarán disponibles para probar.

Calendario de carreras de la Beta cerrada

El servidor de eventos de carreras se activa el 15 de abril a las 15:00 h

Durante el fin de semana

Horario de las carreras | 17:00-20:00 h

Entre semana

Horario de las carreras 19:00-22:00 h

 

¡Estamos deseando veros a todos en la Beta este fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields