PS Talents Music – Ya tenemos nuestros ganadores

2 0
PS Talents Music – Ya tenemos nuestros ganadores

Estos son los afortunados que, con su música, podrán formar parte de un videojuego y el ganador absoluto que además podrá participar en la producción y creación musical del espectáculo Music Has No Limits.

El pasado 15 de marzo anunciamos un concurso muy especial por medio del cual ibais a poder ver cumplido uno de los sueños de todo compositor: ver su música en un videojuego de PS4. Ahora, casi mes y medio después y con más de 300 participaciones recibidas ya estamos en disposición de anunciaros quiénes son los afortunados que podrán poner la banda sonora a los futuros proyectos que vean la luz bajo el apoyo de PS Talents.

Pero aún hay más, porque tal y como también os dijimos en su momento también tenemos un ganador absoluto que podrá, nada más y nada menos, que participar en la producción y creación musical del espectáculo Music Has No Limits. Ha llegado el momento de desvelar su nombre:

MaeseCesar (César Gallego Serrano)

¡Enhorabuena! Y enhorabuena también al resto de ganadores, cuya música estamos deseando oír en cualquiera de los juegos de PS Talents que se lanzarán a lo largo de este año. Venga, no os hacemos sufrir más y aquí os ponemos la lista completa:

Artistas Ganadores
Yorch Violinista
Last Breath
Beni
Adrián Berenguer – ANBR
Enocguitar
Aki
RG & S3
Alberto Torres
Israel David Martínez Espinosa
K-Dabra
Adrián Sáez de Albéniz
Arnau Ferrer
Damián Hernández

Os aseguramos que ha sido una selección muy difícil debido a la gran calidad de todas y cada una de las composiciones recibidas. Esperamos que las elegidas os gusten tanto como a nosotros. ¡Próximamente las tendréis en vuestras consolas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields