PS Talents Music – ¿Te gustaría oir tu música en la banda sonora de un videojuego?

2 0
PS Talents Music – ¿Te gustaría oir tu música en la banda sonora de un videojuego?

Date prisa y participa. La convocatoria para artistas y compositores nacionales termina el 31 de marzo.

¿Qué te parecería que tu música formase parte de la banda sonora de un videojuego? Sin duda ese es el gran sueño de muchísimos músicos y compositores de todo el mundo, peor solo unos pocos de ellos consiguen formar parte de ese olimpo auditivo que queda para siempre en la mente de los jugadores.

Desde PlayStation apoyamos el desarrollo nacional de videojuegos por medio de nuestro programa PlayStation Talents con el que ya varios estudios de nuestro país han conseguido ver sus juegos publicados en PS4. ¿Y si tu música formase parte de uno de ellos? Sería genial, ¿verdad? Pues si participas en PlayStation Talents Music, ese sueño podrá convertirse en realidad.

Cómo concursar

Participar es tan simple como que nos envíes tu maqueta a través de este formulario antes del 31 de marzo de 2017. Los premios son francamente impresionantes, e incluyen lo siguiente:

  • BSO PS Talents: Buscamos artistas con mucho talento para crear la banda sonora completa de los próximos videojuegos de PlayStation Talents, que se publicarán para PlayStation 4 a finales de 2017. Este año hemos desarrollado y lanzaremos con éxito hasta nueve videojuegos pertenecientes al programa de PlayStation Talents.
  • Actuación en show Music Has No Limits: Music Has No Limits llega para redefinir las reglas de la música a través de una visión creativa y experimental. Ya ha recorrido medio mundo representando sus espectáculos en lugares como Nueva York, Madrid, Miami, México, Milán o Barcelona. En 2017 inicia una nueva gira en la que recorrerá toda la geografía española y ahora, ¡tú puedes unirte a uno de sus shows!

Date prisa porque el plazo para presentar tu maqueta termina el 31 de marzo y estamos deseando ver (o mejor dicho oir) de qué eres capaz. Te esperamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields