漫画 | PlayStation debutó en Heroes Manga con Made in Japan Games

1 0
漫画 | PlayStation debutó en Heroes Manga con Made in Japan Games

Los visitantes pudieron probar los títulos de corte más japonés del catálogo de PS4 y vivir la experiencia de PS VR.

Pues sí, nuestra iniciativa Made in Japan Games ha arrancado este fin de semana en Ifema (Madrid). Ya os contamos el pasado miércoles que desde PlayStation tenemos la intención de estar presentes en las ferias de manga y anime a lo largo de toda España para que podáis disfrutar y conocer los juegos 100 % japoneses de nuestro catálogo. Heroes Manga ha sido el primero de la que esperamos sea una larga lista de eventos y no podíamos estar más contentos de la acogida y la pasión que nuestro estand despertó entre los otaku madrileños. Muchos os pasasteis por allí para probar lo último de lo último para PS4 y haceros fotos. ¡Muchísimas gracias a todos!

En las muchas pantallas y puestos de juego que teníamos a vuestra disposición pudisteis disfrutar de los mejores títulos desarrollados en el país del sol naciente, como Final Fantasy XV, Tekken 7, Nioh, Persona 5 o Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue entre otros. Todos ellos atrajeron a montones de fans que se arremolinaban atraídos por la inequívoca estética manga de estas grandes exclusivas de PS4.

Naturalmente, también hubo espacio para la realidad virtual de PlayStation VR. Los visitantes que reservaron su plaza a través de http://trypsvr.com/es-es pudieron sumergirse en los impresionantes mundos de VR Worlds y descubrir la experiencia shoot’em up del futuro con Farpoint. Tal y cómo podéis ver en las fotos, incluso personajes míticos de las viñetas japonesas como Hatake Kakashi o Majin Boo no quisieron perder la ocasión de adentrarse en el juego con PS VR y alucinar con una tecnología que, tanto para recién llegados como para los jugadores más experimentados, sigue resultando impresionante.

La feria además dio para mucho, con concursos de cosplay, exhibiciones de artes marciales, caligrafía japonesa, cursos de idiomas orientales y, por supuesto, tiendas para comprar todo tipo de merchandising relacionado con nuestras series favoritas. En PlayStation estamos encantados de haber podido compartir ese espacio con todos nuestros fans y esperamos poder hacer lo mismo en los eventos que están por venir. ¡Próxima parada: ExpOtaku A Coruña!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields