Publicado el

漫画 | Made in Japan Games te presenta los mejores juegos de estética manga

Una iniciativa que recorrerá las ferias manga del país y cuya primera parada será este próximo fin de semana en la muestra Héroes Manga de Madrid. 

Hola a tod@s y en especial a los fans del manga. Hoy estoy aquí para hablaros de Made in Japan Games, algo que seguro os va a interesar. ¿De qué se trata? Pues me llena de orgullo decir que en PlayStation España nos hemos unido a nuestros amigos de Koch Media y Bandai Namco para recorrer las ferias de manga de todo el país, dando a conocer los titulazos de estética y temática puramente japonesa que se encuentran dentro del catálogo de PlayStation 4.

Bajo el título de Made in Japan Games vamos a recorrer ciudades de toda España acudiendo a grandes e ineludibles citas para los fans y seguidores del manga y el anime. Y la primera parada será este mismo fin de semana, 22 y 23 de abril, en IFEMA de Madrid para estar presentes en la feria Héroes Manga.

Si ahora os falla la memoria, os refrescaré la lista de algunos de los títulos que podréis probar en las ferias y que rezuman cultura japonesa por los cuatro costados: Nioh, Kingdom Hears HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV, Persona 5Tekken 7 o Birthdays the Beginning.

Además prueba mejora realidad virtual con PS VR

Pero eso no es todo, porque ya sabéis que PlayStation es una compañía innovadora y uno de nuestros buques insignia es la realidad virtual de PlayStation VR. Pues bien, también tendréis ocasión de probar nuestro dispositivo de RV de la mano de títulos como Farpoint, Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League o Driveclub VR. Si queréis probar PS VR, eso sí, debéis pedir vuestra plaza en la página web http://trypsvr.com/es-es

Y después de Madrid, ¿cuáles serán las próximas citas? Pues en mayo tendremos la próxima en tierras gallegas:

Atentos porque volveré para seguir hablando de Made in Japan Games y comentaros las siguientes citas de nuestro viaje más apasionante por la cultura de Japón, sin salir de nuestras fronteras y a los mandos de vuestra PS4.

¡Saludos :)!

4 Comentarios
4 Respuestas del autor
1

よかった、 すごいですね。 Osea, que bueno es impresionante.

1.1

どうもありがとうございます
:D!

Esperamos verte por alguna de las paradas de nuestro “tour” manga.

1.2

Ya me inscrito para el sabado para probar Farpoint

1.3

Estupendo indigo2impact 🙂
Pues te veremos por allí.
Te va a encantar… de todas todas. Es una experiencia… puff… inmersiva total 😀

*___*

2.1

machine3:
A ver si hacemos “parada” en algún sitio al que puedas ir. No sé si podrás venir el finde a Madrid para ver nuestra colaboración con Heroes Manga…

Gracias.

Ami me gustaría jugarlo

3.1

Hola chetita774:
¿Estuviste en la feria Manga Heroes? ¿Tuviste ocasión de probar Farpoint? Vuestra respuesta ha sido increíble :). Como siempre.
Gracias a tod@s.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición