Conoce a los personajes de Drawn to Death

0 0
Conoce a los personajes de Drawn to Death

Seis guerreros de lo más dispares dispuestos a despedazar adversarios. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Ayer os ofrecimos un post con 8 trucos para sobrevivir en Drawn to Death y entre ellos destacábamos como primero el conocer bien a los personajes. Sin duda, los peculiares protagonistas de este juego diseñado por David Jaffe (creador de God of War) son su principal baluarte y hoy queremos que los conozcáis un poco mejor. En los vídeos que os ofrecemos a continuación podéis ver a cada uno de ellos haciendo gala de sus habilidades y poderes.

Johnny Savage: Un rockero punk de lo más salvaje que con su guitarra eléctrica a la espalda y sus diabólicos riff reparte leña entre sus enemigos. Mucha atención a sus brutales ataques aéreos, capaces de hacer estragos sin que los demás sepan bien por dónde les vienen los golpes.

Diabla: ¿Un demonio con sombrero mexicano? Todo es posible en Drawn to Death. De hecho ese sombrero no es un simple adorno, sino que puede lanzarlo contra sus enemigos para hacerlos trizas. Kung Lao, de Mortal Kombat, está muerto de envidia, al igual Nathan Drake está asombrado de ver la capacidad de Diabla para realizar saltos imposibles.

Cyborgula: Nada se le escapa a esta curiosa combinación de vampiro y cyborg. Desde su enorme movilidad, pudiendo cargar contra enemigos a distancia o incluso elevarse en el aire gracias a sus alas, hasta percatarse de todo aquél que intenta ocultarse a plena vista. ¿Sigilo? No ante los ojos de Cyborgula y su visión especial. Completa su repertorio con una torreta de letales misiles y, si todo eso falla, siempre queda la autodestrucción para causar estragos.

Bronco: No podía faltar todo un soldado militar de élite que tratase de poner orden en esta fiesta. Bronco dispone de todo un arsenal táctico y munición para el deleite de sus enemigos. Bazookas, drones de combate o incluso invocar la ayuda de sus compañeros caídos. Todo un patriota con visibles secuelas de la guerra que está siempre listo para atacar, pero haciéndolo además con estilo.

Alan: El oso de peluche de tus pesadillas… o algo parecido. Alan vuela con una motosierra que no utiliza precisamente para talar árboles. Si ves pasar cerca a este siniestro personaje es probable que tu cuerpo esté a punto de descuartizado. Además la puede lanzar, para que la distancia entre el y su objetivo no sea ninguna excusa.

Ninjaw: Cuerpo de mujer con cabeza de tiburón. No nos referimos a ningún ser mitológico, sino al peligrosísimo Ninjaw, capaz de combinar su brutal potencia de fuego con los ataques a larga distancia de su arpón. Ademas, un anillo de tres tiburones más pequeños le rodea para poder arrojarlos contrasu enemigos en cualquier momento del combate. ¡Una apuesta segura!

En los próximos días compartiremos vídeos del resto de personajes del juego. ¡No perdáis la pista a este post!

Por otra parte, también queremos recordaros que ya está a la venta en PS Store un divertido pack con 6 disfraces de God of War para Drawn to Death que os permitirá revivir las aventuras de Kratos en este particular entorno lleno de acción y garabatos. Echadle un vistazo aquí y prestad mucha atención a nuestras redes sociales, ya que próximamente os ofreceremos la posibilidad de ganar uno de estos packs.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields