8 trucos para sobrevivir en Drawn to Death

0 0
8 trucos para sobrevivir en Drawn to Death

David Jaffe nos da ocho retorcidos consejos para ayudarnos a sobrevivir en la Torre Igualada.

Hola, a todos. Soy Jaffe. Estoy deseando contaros que, desde ahora mismo, podéis ir a PlayStation Store y descargaros Drawn to Death. Y, si sois miembros de PlayStation Plus, además podréis bajároslo gratis durante el mes de abril.

Drawn To Death es un híbrido entre shooter y juego de lucha competitivo en tercera persona; es trepidante y ruidoso, pero a la vez tiene una gran profundidad y estrategia. A los jugadores les llevará algún tiempo dominar del todo las habilidades de cada personaje y aprender a abordar cada uno de los mapas del juego.

Quizá la mejor manera de medir vuestra habilidad en el juego sea comprobar vuestra clasificación en la “torre igualada” de Drawn to Death. Por eso queríamos dedicarle algo de tiempo el día del lanzamiento a sumergirnos en la estrategia de Drawn to Death, con consejos del equipo de desarrollo para que podáis subir en los marcadores de la torre igualada desde el principio.

La torre igualada del lanzamiento está ambientada en los cuentos de los hermanos Grimm, pero con un punto malévolo. Ni que decir tiene que llegar hasta arriba no va a ser fácil. Para ayudaros en vuestro ascenso y que podáis llegar a lo más alto de la torre igualada de Drawn to Death, me gustaría ofreceros mis nueve mejores consejos.

Tower Tip #1: ¡Apréndete los personajes!

Si os sumergís en Drawn to Death y lo empezáis a jugar como un juego de disparos normal y corriente, moriréis como perros. Cuando decimos que el juego es una mezcla entre shooter y lucha, queremos decir precisamente eso: cada personaje es único. Cada uno de los seis personajes del día del lanzamiento tiene su propia manera de moverse, jugar, atacar y moverse. Así que aprended cómo funciona cada uno y cómo se enfrentan a los demás. Estas alucinantes “hojas de trucos” de los personajes son un buen lugar por donde empezar.

Tower Tip #2: Aprende las reglas de la Torre

Cada partida igualada que ganéis o perdáis afectará a vuestra posición en la torre. Cuantas más ganéis, más alto ascenderéis (o, mejor dicho, ascenderán los avatares de vuestras ID de PSN). Y cada vez que lleguéis a una nueva planta, conseguiréis un adhesivo diferente. Esta pegatina se mostrará en la sala, al lado de vuestro nombre de jugador, para que vuestros enemigos sepan a quién se enfrentan.

TITLETITLE

¡Pero tened cuidado! Cada vez que perdáis una partida igualada, corréis el peligro de bajar de planta.

¿Seréis uno de los pocos en llegar a la ansiada planta 25?

TITLE

Tower Tip #3: Aprende los pros y contras de cada personaje

Drawn to Death tiene un modo Amistoso que podéis utilizar para invitar a vuestros amigos a jugar partidas informales, configurar reglas y tener un grupo de combate más relajado. Pero este modo también os permite meteros en cualquier nivel. Utilizad este modo para explorar y practicar técnicas de desplazamiento, además de aprenderos los mapas. El modo Amistoso os ayudará a descubrir los atajos, los secretos y la ubicación de las armas y los objetos de cada nivel. Dominar el campo de batalla es clave si queréis ser grandes jugadores de Drawn to Death.

Tower Tip #4: Debes jugar con sonido

En un juego tan rápido como Drawn to Death, utilizamos muchas pistas sonoras para avisar a los jugadores de qué ataques se aproximan y cuándo hay cerca un enemigo en concreto. Por ejemplo:

– ¿Oís ese resuello que tenéis detrás? Eso significa que el psicópata de Alan no solo está cerca, sino que además está oculto. ¡Así que tened cuidado!

– ¿Oís el potente grito de Bronco “¡Muerte desde arriba!”? Eso significa que debéis saltar, porque el personaje más heroico del juego está a punto de caer con un golpetazo sobre el suelo y desatar su devastador ataque de área de efecto.

Vuestros oídos son uno de vuestros mejores recursos en Drawn to Death.

Tower Tip #5: ¡Utilizad los indicadores de amenaza!

¿Veis esto?

TITLE

Son los indicadores de amenaza, y es probable que os salven la vida. A diferencia de otros shooters, seguir con vida importa en Drawn to Death, en especial en los modos en los que la muerte os resta puntos. Así que tened en cuenta que, cuando veáis estos indicadores de amenaza alrededor de vuestro personaje, eso significa que alguien va a por vosotros y que toca defenderse.

Tower Tip #6: ¡Los malos perdedores lo van a pasar mál!

Salir de una partida igualada no solo hará que esta no cuente para vuestras estadísticas, sino que además, si lo hacéis con frecuencia, empezaréis a bajar de planta. Luchad hasta el final, por amargo que resulte, o correréis el peligro de caer de la torre.

Tower Tip #7: ¡Utiliza la Mano!

La Gran Mano es una aliada mortífera. Pero solo la podéis convocar una vez por partida, así que aseguraos de usarla en el mejor momento posible. Algunas veces os permite escapar por los pelos. Otras, la podéis utilizar para acabar con varios enemigos a la vez con un ataque mortero. Y, si matáis a un enemigo con el apuñalamiento, la víctima perderá 2 puntos, lo que le privará de la victoria y cambiará las tornas del combate.

TITLE

Tower Tip #8: Revisad las opciones

Como era de esperar, Drawn to Death tiene las típicas opciones de configuración, como la inversión de la puntería y el ajuste de los niveles de sonido. Pero además os permite configurar la velocidad de rotación de los personajes, las opciones de apuntado asistido y cosas como agarrase a los salientes de manera manual o automática. Hasta podéis decirle al juego si preferís activar un ataque cuerpo a cuerpo pulsando un botón o solo con agitar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 cuando queráis golpear. Aseguraos de explorar las opciones y de configurarlas como más os guste. Así tendréis muchas más posibilidades de ganar partidas.

Y estos han sido mis nueve mejores consejos para jugar bien y ascender por la torre igualada de Drawn to Death.

Pero esto es solo el principio. Para más trucos y estrategias, no dejéis de visitar los foros de Drawn to Death en drawntodeath.com, donde podréis comentar técnicas, secretos y tácticas con compañeros jugadores. Y no dejéis de ver nuestra retransmisión del estreno, que empezará a las 10:00 PM (hora peninsular, 1:00 PM PT) aquí.

Feliz día del lanzamiento a todos, y muchísimas gracias por acompañarnos en este viaje. Esperemos que disfrutéis del juego. ¡Me muero de ganas de veros a todos en el cuaderno!

David

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields