La demo de Mafia III y el DLC “¡Más rápido!” disponibles a partir de hoy

2 0
La demo de Mafia III  y el DLC “¡Más rápido!” disponibles a partir de hoy

Juega al primer acto completo del modo historia y llévate tus progresos al juego final. 

Es el momento de que hagas las maletas y vuelvas a New Bordeaux. Cuando salió Mafia III el pasado otoño, fuisteis muchos los que os atrevisteis a sumergiros en la historia de venganza de Lincoln contra la mafiosa familia de Marcano. Pero si en su momento te perdiste este crudo cuento de los bajos fondos, ahora es tu oportunidad de adentrarte en él y echar un vistazo de un modo gratuito.

Ya está disponible la demo del modo historia de Mafia III que te deja disfrutar un poco de la hospitalidad sureña. La demo incluye al completo el primer acto del juego: vivirás en primera línea de fuego el increíble asalto a un banco. Esta secuencia inicial sentará las bases para el resto de la historia de Mafia III. Descubre la historia de Lincoln con la mafia y sé testigo de primera mano de la búsqueda de venganza contra la mafia italiana.

Está disponible ya en PlayStation Store gratis, y podrás salvar tus progresos y transferirlos al juego final.

Pero hay más: hoy también llega el DLC “¡Más rápido!” , que ofrece persecuciones a prueba de adrenalina y nuevos modos de crear el caos al volante.

“¡Más rápido!” tiene lugar al tiempo que los eventos del juego, pero en un área totalmente distinta con nuevas experiencias de juego. Un líder de los derechos civiles es asesinado mientras investiga la corrupción en una pequeña ciudad en Sinclair Parish. Otros activistas están también en la lista… y depende de Lincoln y de Roxy Laveau llegar hasta el fondo de este asunto que se cuece en los alrededores de New Bordeaux.

Para tener una perspectiva más en profundidad sobre cómo se ha hecho este nuevo DLC, el guionista sénior, Ed Fowler, habló con nosotros un poco sobre cuáles son sus partes favoritas de “¡Más rápido!”

Mafia 3: Faster Baby DLC

Cuando se os ocurrió por primera vez la idea para la historia de “¡Más rápido!”, ¿en qué os inspiraste?
EF: Una de las cosas más importantes que estábamos tratando de hacer en este DLC era canalizar ese típico ambiente de las películas clásicas de coches. Un montón de pelis clásicas (y actuales) nos sirvieron como punto de inspiración a lo largo del camino. También nos inspiramos eventos del mundo real para reforzar el momento y el lugar en el que transcurre la historia. Claramente personificamos todo esto en el brazo armado de la ley de Sinclair Parish, el sheriff Walter “Slim” Beaumont. Así que combinamos todas estas influencias: una en lo que se refiere a las películas de acción de Hollywood de carreras, y la otra conseguir plasmar del mejor modo una época y un lugar. Finalmente conseguimos la esencia perfecta para la historia que se convirtió en lo que tenemos ahora: “¡Más rápido!”

Se trata de una experiencia distinta a la del juego de Mafia III. ¿Qué es lo que más la diferencia?

EF: Con “¡Más rápido!” buscábamos contar la historia de esta “cabr….” que se alía con Lincoln; es alguien de la que rápidamente te percatarás que puede valérselas por sí misma. Así que para mi, el impacto más importante, en términos de la historia y de jugabilidad, es la presentación de Roxy Laveau. Lincoln y Roxy se conocen en cualquier circunstancia que no sea la ideal; pero a medida que la historia se desarrolla, dejan atrás cualquier idea preconcebida que tuvieran de cada uno de ellos, abriéndose camino en Sinclair Parish.

Hablemos de cómo se diseñó Sinclair Parish para las secuencias de conducción y cómo hacer que parecieran ‘naturales’. ¿En qué deberían fijarse los jugadores de la ambientación?

EF: Crecí en una pequeña ciudad en Ohio, así que entiendo el tipo de cosas que se espera de un lugar como Sinclair. Y creo que el equipo de diseño hizo un trabajo fantástico haciendo que el distrito al completo se viera conectado. Uno de los modos más efectivos con los que conseguimos este resultado fue colocando estos increíbles carteles a lo largo de todo el distrito (desde el campo hasta la plaza de la ciudad y dejando que los jugadores puedan golpearlos con sus coches). Es totalmente explosivo conducir hasta ellos, especialmente ir a por los que tienen la cara de Slim. Así que atentos a cualquier cosa que pueda ser una rampa en potencia y cuando encontréis una, subid la radio y tomad esa rampa a toda velocidad para llevaros por delante el cartel.

¿Cuál es tu parte favorita de “¡Más rápido!“?

EF: Me encanta pasear en coche por Sinclair con el Departamento del Sheriff tras de mí y realizar saltos alocados a toda velocidad. Estoy tan feliz de que pudiéramos expandir la historia de Lincoln e introducir gente como Roxy and MJ en su vida. Sus relaciones con ellos durante el transcurso de ”Faster, Baby!” nos recuerda el lado más cálido de Lincoln Clay.

¿Puedes dar a los fans un anticipo de lo que cabe esperar en el próximo DLC, “Stones Unturned”?

EF: No sabéis las ganas que tengo de mostrar Stones Unturned a los fans. Podréis ver qué es lo que hace que Donovan funcione y descubrir qué es lo que le motiva. Y aunque no quiero dar muchos más detalles por el momento, puedo decir que Lincoln y Donovan corriendo y disparando codo con codo son una fuerza de la naturaleza a la que no me gustaría enfrentarme. Estos dos pueden hacerte bastante daño.

Recuerda: a medida que se desarrolla la historia de “¡Más rápido!”, vais a desbloquear nuevos coches para recorrer New Bordeaux, nuevos trajes y nuevo equipamiento para derrotar a Slim (y a los Marcanos). Así que, si nunca habéis jugado a Mafia III, ahora es un gran momento para echar un vistazo gratis al mundo de Lincoln con la demo de Mafia III. Y si ya habéis jugado al juego, aún hay más contenido por llegar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • No le veo el sentido el sacar una demo de un juego que lleva casi medio año en el mercado. No sé qué se pretende con eso además del ya conocido fiasco que ha sido el producto. La segunda entrega dejó el listón bastante alto pero no tanto como para la decepcion de esta tercera. Me esperaba muchísimo más de una compañía como 2K que suele cuidar mucho los detalles en sus juegos. Y sobre el DLC pues bueno… los desarrolladores son como los políticos. Con sus palabras y promesas son capaces de seducir hasta a una farola. Pero luego la realidad es bien distinta.

  • ¡¡¡¡¡¡tOOOOMAAA!!!