Mafia III – Recorre New Bordeaux – Sigue el directo de Conexión PlayStation y gana fantásticos premios

0 0
Mafia III – Recorre New Bordeaux – Sigue el directo de Conexión PlayStation y gana fantásticos premios

Disfruta del streaming y podrás ganar un Mafia III Collector's Edition y una cazadora exclusiva.

ACTUALIZACIÓN 10 de octubre 2016 – Sigue el directo de Conexión PlayStation

Toni EmCee y ByViruZz no han podido resistir la tentación de dominar las calles de New Bordeaux y están dispuestos a ponerse en la piel de Lincoln Clay para iniciar su camino de venganza.
Sigue el directo de Conexión PlayStation y descubre todos los secretos que te esperan en Mafia III. Además, si eres suscriptor, ¡podrás ganar Mafia III Collector’s Edition y una cazadora de Mafia III! Tan solo tendrás que tuitear #ConexiónPlayStationMafiaIII una frase clave que se desvelará en el directo.

POST ORIGINAL 7 de octubre 2016 – Recorre New Bordeaux

Mafia III llega hoy a PlayStation 4: una historia en la que seguiremos los pasos del veterano del vietnam Lincoln Clay, por las calles de New Bordeaux.
Clay recorrerá un camino de venganza y redención para resucitar la mafia negra que una vez fue eliminada de las calles de New Bordeaux a mano de los bajos fondos italianos.
Durante semanas te hemos ido dando detalles del juego a través de cinco capítulos que han ido profundizando en distintos aspectos del juego. Los repasamos hoy aquí para que cojas tu DUALSHOCK 4 con toda la fuerza que necestiarás para sumergirte en esta intensa aventura de la mano de un antihéroe con muchos matices.
Se trata de unos documentos que hacen “flashback” desde 1971 a la historia de Clay desde el punto de vista de distintos personajes. Unos documentos imprescindibles para ponerte en contexto y que terminará de convencerte para que vivas la emoción de Mafia III.

Capítulo 1 – Los distritos de New Bordeaux

Capítulo 2 – Los negocios criminales de New Bordeaux

Capítulo 3 – El armamento de New Bordeaux

Capítulo 4 – El combate en New Bordeaux

Capítulo 5 – La nueva mafia de New Bordeaux

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields