Prey – Conoce algo más de los Tifón

1 0
Prey – Conoce algo más de los Tifón

TranStar ha desarrollado una investigación sobre la fuerza alienígena que ha infestado la estación espacial Talos I: esto es lo próximo de Bethesda para PS4. 

Ya lo sabes: en Prey te encuentras a bordo de la estación espacial Talos donde una raza de alienígenas, denominada Tifón, ha escapado tomando el control.

Tendrás que eliminar al enemigo en este shooter inmersivo de Bethesda Softworks que llegará el próximo 5 de mayo a PlayStation 4.

Te encuentras a bordo de la Talos I, una inmensa estación espacial muy lejana a la Tierra donde los Tifón que estaban recluidos han escapado, desatando el caos absoluto y tomando el control. Deberás abrirte paso a través de la Talos I para eliminar la amenaza alienígena, sea como sea.

Para que vayas conociendo a tu enemigo y sepas cómo prepararte y estar lo más prevenido posible, mira detenidamente las conclusiones del estudio “Investigación de los Tifón” que puedes ver en el vídeo sacado de los archivos de la corporación TranStar.

En Prey serás Morgan Yu y deberás combatir la invasión para salvar a la humanidad en este FPS  lleno de acción creado por Arkane Studios, responsables también de los exitosos Dishonored y Dishonored 2.

Recuerda: a partir del 5 de mayo de este año no te pierdas esta aventura en la que irás descubriendo distintas pistas que te irán desvelando tu pasado para averiguar cuál es tu papel en TranStar y de qué manera podrás parar la invasión de Talos I: con Prey para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields