Confirmada la fecha de lanzamiento de Prey – No te pierdas el nuevo vídeo

3 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de Prey – No te pierdas el nuevo vídeo

Arkane Studios pone a prueba su mantra “juega a tu manera”.

Prepárate para luchar por tu vida en la piel de Morgan Yu, a partir del 5 de mayo en Prey. Te encuentras a bordo de la Talos I, una inmensa estación espacial muy lejana a la Tierra donde los alienígenas Typhon recluidos han escapado, desatando el caos absoluto y tomando el control. Deberás abrirte paso a través de la Talos I para eliminar la amenaza de los Typhon sea como sea.

Con su lanzamiento de hoy, el nuevo tráiler de jugabilidad de Prey muestra más datos sobre la caótica situación y las terribles amenazas a las que Morgan tendrá que hacer frente el próximo mes de mayo.

Prey eleva el mantra de Arkane Studios “juega a tu manera” a un nuevo nivel al favorecer una profunda personalización del jugador por medio de armas y habilidades. Morgan adquiere habilidades a través de Neuromods, un dispositivo con el que podrás implantar fuerzas directamente a tu cerebro… clavándote agujas en el ojo. Aunque existen algunas fuerzas humanas con las que Morgan puede contar desde un principio, las mejores habilidades provienen directamente de los Typhon. ¡Solo tendrás que permanecer con vida el tiempo suficiente para poder aprenderlas!

Una de las que más me gustan las podrás aprender de los Mimics, con su apariencia arácnida y capaz de transformarse en cualquier objeto del entorno para dar la sorpresa y asustarte cuando emerja súbitamente de una taza de café (o una silla, una papelera o cualquier otra cosa que no esté fija en el escenario). ¡Toma ventaja ante los Mimics y otros Typhon aprendiendo su habilidad y transfórmate también en objetos! Puedes recorrer la Talos I durante todo un día en forma de manzana, aunque, la verdad sea dicha, esa no sea la mejor manera de combatir a los alienígenas.

Prey PreyPrey

Morgan no solo se nutre de fuerzas y habilidades. Existen también varias armas que podrás recoger de los desventurados empleados de la Talos I. Una llave, una pistola y el cañón GLOO (que no tardará en estar en boca de todos) son algunos ejemplos de todo lo que encontrarás a bordo de la estación espacial. Asimismo, si elaboras un plan en condiciones, podrás adquirir la materia prima necesaria para fabricar tus propias armas.

 

En concreto, hay que tener en gran consideración al cañón GLOO, porque no solo sirve para incapacitar a algunos alienígenas al atraparlos en su sustancia pegajosa, sino que también se puede utilizar con ánimo de construir caminos para explorar zonas que serían inaccesibles sin él.

En Prey podrás hacer muchas cosas más, pero ya no tendrás que esperar tanto para explorar la Talos I y proteger al planeta de la amenaza de los Typhon. Prey llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de mayo. Solo tú, Morgan Yu, podrás salvar a la humanidad y derrotar a los Typhon.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields