Descubre el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

1 0
Descubre el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

El esperado título de Bioware llega a PS4 hoy, 23 de marzo. Prepárate para explorar una nueva galaxia.

Hoy, 23 de marzo, está marcado a fuego en el calendario de numerosos jugones y fans que desde la pasada generación llevan disfrutando de una gran odisea espacial que lleva ya una década cautivándonos a todos. Hoy, como bien sabéis, sale a la venta Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la popular saga de Bioware, que en esta ocasión nos llevará a un nuevo sistema solar en busca de un refugio para la humanidad. Hoy os traemos el tráiler de lanzamiento que ya podéis ver sobre estas líneas.

Los tormentosos eventos que forjaron la galaxia de Mass Effect tal y como la conocemos son cosa del pasado. Los segadores han desaparecido y las heroicas hazañas de Shepard forman parte de la historia. En esta ocasión encarnaremos a en un universo desgarrado por la guerra a bordo de la nave Tempest para encontrar un lugar seguro para la humanidad. Tened en cuenta que aquí los alienígenas seremos nosotros, así que de tus dotes de mando y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia Andrómeda.

Conocerás nuevos aliados, te enfrentarás a nuevos peligros, superarás nuevos desafíos online y descubrirás nuevos mundos en este nuevo inicio para la saga Mass Effect en PS4. ¿Ya has empezado a jugar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields