Everything – Controla y da forma a átomos, galaxias y a todo con este juego ya disponible para PS4

0 0
Everything – Controla y da forma a átomos, galaxias y a todo con este juego ya disponible para PS4

El creador David OReilly te da las claves de este universo. 

Saludos, amigos. Soy David OReilly. He estado viviendo bajo una piedra durante un tiempo y he vuelto para haceros saber que Everything por fin está disponible. ¡Ya podéis jugarlo hoy en PS4!

Cuando lo anunciamos el año pasado tuvimos una gran respuesta, y hemos estado trabajando duro desde entonces. Este juego ha evolucionado hasta convertirse en algo que jamás podríamos haber imaginado. Al principio, había muchas cosas que parecían imposibles que al final hemos logrado crear, y estamos encantados de que por fin disfrutéis del juego.

Como quizá ya sabéis, el juego se centra en convertirse en cosas y crear una experiencia en que no solo podéis ser los objetos de un mundo, sino el propio mundo en sí. Sois a la vez el protagonista y el fondo.

Descubrís habilidades a medida que avanzáis en el juego y todo lo que podéis hacer con una cosa, lo podéis hacer con todo. Así que, aunque lo que sois cambia continuamente y cada partida es diferente, la experiencia central está estructurada y diseñada.

everything

La narración de Everything se ha creado con grabaciones del gran filósofo británico Alan Watts. Fue una mente privilegiada con un talento extraordinario para describir lo indescriptible. Espero que cuando juguéis descubráis que la Filosofía no se circunscribe solo a los libros, sino que es algo que se puede experimentar directamente, usando solo vuestra imaginación.

Además de la aventura central, también existe un mundo abierto, un universo interconectado que podréis explorar de forma intuitiva, así como diseñar vosotros mismos. Jugar cambia el diseño de los niveles. Por ejemplo, si viajáis a una galaxia particular y seguís reduciéndoos hasta que sois un único átomo, podéis viajar de vuelta a la galaxia original: todo está conectado consigo mismo.

Además, también podéis transformar lo que sois en lo que ya habéis sido. Por ejemplo, si no os gustan los árboles y queréis cambiar todos los árboles por caballos, podéis hacerlo con solo tocar un botón. Podéis transformar todos los objetos del universo en caballos.

Y esto va más allá. Podéis transformar los átomos de una galaxia en otras galaxias, y viajar a estas, y así sucesivamente.

everything

O quizá no queréis dedicar tiempo a esto. Everything tiene un modo predeterminado de 0 jugadores, así que si soltáis el mando, jugará automáticamente, regido por reglas que podéis definir. Si queréis que haga determinadas cosas más a menudo, podéis decidirlo así.

Everything puede jugar automáticamente durante semanas, complicando mucho las cosas, y podéis retomar el juego siempre que queráis.

Dado el tremendo potencial creativo de estos sistemas, nos resulta totalmente imposible saber qué pasará cuando finalmente juguéis, así que queremos que compartáis con nosotros las experiencias más interesantes que viváis en el juego.

Everything es un tipo de juego totalmente nuevo, y creo que representa algo para lo que pienso que los juegos son ideales: ver el mundo de forma diferente. Crear esa sensación de libertad al moverse, explorar, hablar con objetos y disfrutar perdiéndose en el juego. Un juego en que no hay decisiones equivocadas, hagáis lo que hagáis.

Nuestro colosal equipo de desarrollo de tres personas ha trabajado mucho, y estamos deseando ver qué hacéis con él. Everything está disponible hoy. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields