Everything llega a PS4

3 2
Everything llega a PS4

Mira todo el universo desde el punto de vista de cada uno de sus miles de habitantes

David OReilly // Creador y desarrollador

¡Hola, amigos! Mi nombre es David OReilly, soy un artista que reside en Los Angeles procedente de una ciudad de Irlanda denominada Kilkenny. Algunos de vosotros quizás me conozcáis por mis películas, que la mayoría son cortas o muy cortas, y muchos otros me conocerán por las escenas de vídeojuegos que creé para la película Her. Principalmente estoy volcado en el medio 3D y su efecto en nuestros cerebros.
Llevo mucho tiempo trabajando en un nuevo proyecto conjuntamente con un grupo de personas de gran talento, y estoy muy emocionado de compartirlo hoy con todos vosotros.

En Everything, absolutamente cualquier cosa es un personaje jugable; si puedes verlo, puedes serlo. El juego te permite ver todo el universo desde el punto de vista de las miles de cosas que hay en él. En otras palabras, no hay distinción entre tú y el mundo, o entre un nivel y un personaje. Todas estas cosas experimentan e interactúan con el mundo de forma diferente.
Everything te permite ser lo que quieras. Si siempre quisiste ver lo que se siente siendo un caballo, o un diminuto clip, o el grandioso sol, éste es tu juego. Tu principal poder en el juego es el Ser (hay mucho más, pero no voy a arruinarte la sorpresa).

Everything on PS4Everything llega para PS4

 
Esta idea tan simple, ha necesitado años de investigación y desarrollo, ya que virtualmente todos los motores del juego esperan que un montón de cosas se mantengan estáticas y que no sean interactivas. Debería mencionar también que sigo siendo un novato en todo esto, y aunque estaba muy emocionado con la idea, no tenía ni idea de lo complicado que sería o cuanto trabajo requeriría. En colaboración con Damien DiFede (que es quién se encarga de escribir todo el código) desarrollamos una forma totalmente nueva de crear y diseñar niveles, en la que tratamos los objetos más como ecosistemas y algo más parecido a cómo serían y se comportarían en miniatura.
Everything es un juego acerca de las cosas que nos rodean, de cómo se relacionan, y sus puntos de vista. En este contexto, las cosas son como las separamos de la realidad, y así podemos entenderla y hablarlo entre todos. Parece obvio, ¿verdad?, pero la gente ha estado debatiendo acerca de qué son las cosas desde los albores del tiempo. Este fue el tema de Mountain, mi último juego, y Everything explora esta idea y mucho más en profundidad, y de una forma mucho más divertida.
Everything se lanzará en exclusiva para PS4 en… el futuro (¡tan pronto como lo terminemos!). Echad un vistazo a la página web, y seguid su progreso en Twitter y Facebook.

Everything on PS4Everything llega para PS4
Everything on PS4Everything on PS4Everything juego indie llega para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields