6 motivos para volver a Battlezone

1 0
6 motivos para volver a Battlezone

El shooter de tanques para PlayStation VR recibe una nueva actualización gratuita y aquí os decimos lo que contiene.

¡Hace apenas cinco meses salió a la venta PlayStation VR y Battlezone estaba a su lado! Desde entonces, hemos visto a muchos de vosotros ponerse a los mandos y aniquilar legiones de malvados enemigos controlados por la IA, sintiéndoos como si estuvierais dentro de nuestro tanque. Ha sido genial veros a todos disfrutando de nuestra primera incursión en la realidad virtual… ¡quizás también la vuestra!

Pero la batalla no tiene por qué terminar aún. Hoy os traemos un montón de contenido nuevo para Battlezone, la mayoría completamente gratis, porque queremos daros tantas razones como sea posible para volver a entrar en vuestro tanque Cobra.

Tanto si sois unos veteranos pilotos de tanques como si estáis pensando en usarlo por primera vez, estas son algunas de las geniales novedades que encontraréis en Battlezone.

Nuevas dificultades, nuevos desafíos

Tanto si habéis conquistado varias veces el volcán al final del juego como si aún estáis luchando por alcanzarlo, hemos pensado en vosotros. Hoy vamos a redondear los modos de dificultad con un nivel Principiante más permisivo y, para los expertos, un extenuante nivel Extremo, ambos gratuitos.

El nivel Extremo es un desafío tan enorme que vamos a recompensar a los valientes que consigan superarlo con un nuevo trofeo, además de tres nuevas equipaciones para el tanque, ¡aunque tendréis que superarlo tres veces para conseguir cada equipación! Dicho esto, merecen totalmente la pena para los jugadores avanzados que quieran completar un equipo de tanques para cuatro jugadores…

TITLE

Más misiones, nuevos entornos

Desde su lanzamiento, hemos añadidos a la campaña de Battlezone nuevas misiones, mapas y eventos, todo de forma gratuita, y haremos lo mismo con la actualización de hoy. Los nuevos niveles que hemos añadido esta vez están llenos de lava, así que podéis imaginar cuándo empezaréis a verlos (pista: cerca del final). Os dejaremos descubrir por vosotros mismos qué os espera en nuestras nuevas misiones de Rey de la colina y Conquista…

Una nueva amenaza, una nueva arma

A partir de hoy, al mirar al cielo veréis un nuevo enemigo: el avión a reacción. Este caza puede parecer ligero mientras vuela grácilmente sobre la arena, ¡pero no querréis estar al otro lado de su ametralladora!

Así que, para equilibrar las cosas, hemos añadido una nueva arma a vuestro arsenal, ¡y es algo monstruoso! Podréis equiparos con el cañón de riel, un arma bestial que tendréis que cargar antes de lanzar un enorme disparo explosivo que puede hacer mucho, mucho daño.

Tanto el cañón de riel como el avión estarán en Battlezone a partir de hoy y sí, ¡son gratis!

TITLE

Jugar con los desarrolladores

Aseguraos de estar informados con nuestro calendario de eventos, que encontraréis en la zona Battlezone de vuestra PlayStation 4. Allí publicaremos los eventos de la comunidad, incluyendo la sesión de juego con los desarrolladores de mañana, a partir de las 17:00 (hora española).  Combatid junto a los creadores del juego en el modo cooperativo para cuatro jugadores durante este evento especial de dos horas. Para obtener más información, acudid a la pestaña Eventos de Battlezone en PS4.

Vuelve al pasado con el modo clásico

En caso de que os lo perdierais el pasado diciembre, merece la pena echarle un vistazo al modo Clásico, otro añadido gratuito al juego. Independiente de la campaña principal, este modo responde a una simple pregunta: ¿Qué aspecto tendría la recreativa Battlezone original de 1980 en PlayStation VR? La respuesta es: “Con asombrosos gráficos de malla verde, controles antiguos opcionales, clasificaciones online y en general, ¡un montonazo de cosas increíbles!”.

TITLE

Ponte cabezón

Por último, sabemos que muchos de vosotros sois aficionados a los aspectos y los muñecos cabezones que pusimos en PlayStation Store la última vez, y tenemos un nuevo lote con el que personalizar vuestro tanque. Quizás ya sepáis que nosotros, Rebellion, hemos anunciado recientemente Rogue Trooper Redux para PS4, una remasterización de nuestro juego de disparos inspirado en el cómic de culto, ¡de la época de PS2! Bueno, podéis celebrar las noticias con el nuevo muñeco cabezón de Rogue Trooper, de un color azul que quedará genial en el salpicadero.

Por supuesto, hay infinidad de otras cosas que hemos depurado, modificado y añadido al juego desde su lanzamiento para asegurarnos de que Battlezone sea lo mejor posible. Ahora que nos hemos asentado en 2017 y hay algunos juegos geniales para PS VR en el horizonte, es un muy buen momento para volver a la cabina de Battlezone, ¡o haceros con esa copia que habéis estado mirando con deseo en la tienda! Nos veremos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields