5 nuevas cosas que puedes hacer en The Escapists 2

0 0
5 nuevas cosas que puedes hacer en The Escapists 2

Descubre cómo la vida en la prisión se ha vuelto más interesante en la secuela de Mouldy Toof

Hola a todos, soy David Wood, productor de The Escapists 2. Me emociona volver a presentar nuestro simulador de fugas de prisión para PlayStation 4, con su inminente secuela. Podéis ver el nuevo tráiler justo aquí abajo, además de un resumen con algunas de las cosas nuevas que van a llegar al juego.

1. Quítale el polvo a los viejos instrumentos y reúne a la banda

The Escapists 2

Como pieza de despedida, mientras tocas junto a los otros internos, proporcionando el tan necesario alivio, con el sonido de la dulce música. Oh, sí. ¿A que sienta bien? ¡PERO! *Por favor*, no olvides que por mucho que ‘Trip down memory lane’ le encante a tus oídos, estáis aquí para escapar, ¿de acuerdo?… ¿DE ACUERDO?

2. La vida en la prisión nunca había estado tan bien, ¿o debería decir ‘de moda’?

Cuando hayas formado tu grupo de compañeros presidiarios, podrás volverte loco con la cantidad de accesorios y estilos criminales disponibles para mostrar cuál es la auténtica ‘moda de prisión’. Peinados alocados, gafas, vello facial, sombreros… Con tantos complementos disponibles al alcance de tus codiciosos dedos, no querrás dejar tu celda sin exhibir tu belleza (robada).

3. Conviértete en el confabulador carcelario definitivo

Frustra los planes de tus enemigos y organiza su caída, uno a uno. “Pero ¿cómo?”, te preguntarás. ¡Eso depende de ti! Si me pides consejo, como buen recluso que soy, no puedo recomendarte actividades tan sucias como inundar el retrete de un rival… Aunque podría ser un ejemplo, *tos*. Otro ejemplo podría ser ese en el que ‘accidentalmente’ atraes a unos guardias curiosos a una determinada celda, que por desgracia *tos*, descubren ¡con un montón de tierra procedente de la excavación de un túnel!

4. ¡Crea el plan de escape definitivo en línea junto a tus amigos con sed de libertad!

The Escapists 2

Asegúrate de establecer quién se ocupa de cada tarea del elaborado plan; ¿quién será el encargado de vigilar?… Disfrazado de guardia de la prisión, claro… Mientras cerca, bajo tierra, se realizan las tareas de excavación con precisión milimétrica. ¿Quién proporcionará el músculo si el plan se va al garete? Y por supuesto, ¿quién será el cerebro de la operación, que consiga todos los materiales y herramientas necesarios para ejecutarla?

5. Ah, y una cosa más; podrás aprender a hablar ‘delfín’

¡Nos vemos dentro, colega!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields