The Escapists, el simulador de fugas de prisión, llegará a PS4 el 29 de mayo

1 0
The Escapists, el simulador de fugas de prisión, llegará a PS4 el 29 de mayo

Ese mismo día saldrá un DLC con Alcatraz

Bethany Aston, Team 17

¡Hola de nuevo, lectores de PlayStation Blog! Junto a la desarrolladora independiente Mouldy Toof, estamos emocionados al anunciar que The Escapists llegará a PS4 el 29 de mayo.

Este galardonado sandbox, en el que hay que huir de prisión, contiene seis prisiones personalizadas de las que fugarse. Pero escapar no será fácil. Tendrás que burlar el estricto horario de la prisión y evitar que los guardias te vean.

TheEscapists_Alcatraz_GymSanPancho_WallChippedAway

Necesitarás dinero para poner en marcha tu plan. Consigue un trabajo o realiza favores a tus compañeros presos para ganar fondos. Podrás usarlos para intercambiarlos por herramientas y suministros de construcción. Simplemente, asegúrate de encontrar un lugar en el que esconder tu material y ten cuidado cuando pasen lista para evitar que extorsionen tu celda, ¡no querrás perder esa codiciada pala que tanto te costó conseguir!

Cuando hayas intentado escapar de las seis prisiones, ¡podrás intentarlo también en una de las prisiones más famosas del mundo con el DLC Alcatraz! Muchos lo han intentado y muchos han fallado. Ahora tienes la oportunidad de añadir tu nombre a esta lista de ‘famosos’ intentos de huida al intentar escapar de una de las cárceles más seguras de Estados Unidos.

Stalag_Job_Gardener

La Prisión Federal de Alcatraz se ha reconstruído en The Escapists. ¡Conoce exhaustivamente la rutina diaria, planea tu estrategia y ejecuta tu propia huida de Alcatraz!

The Escapists estará disponible para descargar en PS4 el 29 de mayo por solo 17,99 €. La prisión del DLC Alcatraz de The Escapists se podrá adquirir por solo 2,49 €.

¡Gracias como siempre por leernos! Estamos deseando que llegue el día 29 y conozcamos vuestros gloriosos relatos de fugas.

TheEscapists_Alcatraz_Job_JanitorCenterPerks_Fun_CaughtChipping

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields