Publicado el

Primer DLC de Gravity Rush 2 – “Otra historia: El Arca del Tiempo – La elección de Raven” llegará el 21 de marzo

Una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat, en exclusiva y gratis para todos aquellos que tengan el juego. 

Si eres uno de los jugadores de PlayStation 4 que has desafiado a la gravedad con la historia de Kat y Raven en Gravity Rush 2, estás de enhorabuena.

El próximo 21 de marzo llega Otra historia: El Arca del Tiempo – La elección de Raven, un DLC gratis para todos aquellos que tenéis el juego y que ofrece una historia protagonizada por Raven, la amiga de nuestra querida Kat.

The Ark of Time - Raven's ChoiceEn esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de tener la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como “Lumino” o “Tenebra”, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Si aún no has descubierto el mundo de Gravity Rush 2 este es el momento de hacerte con este incomparable título exclusivo de PS4: déjate atrapar por un mundo donde no sabrás si estás abajo o arriba y podrás disfrutar gratis a partir del 21 de marzo del DLC “Otra historia: El Arca del tiempo – La elección de Raven“.

Raven's Choice

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Genial que expandan el juego con contenido gratuito. Todavia estoy acabandolo y si ya tiene bastantes horas de diversión ahora tendra unas pocas más.
Si no tenéis el juego aun ya estais tardando, es un imprescindible de PS4

1.1

Muchas gracias Sethep6:
Veo que eres un fan total de Kat. Es un juego realmente especial: desde su historia, protagonista, jugabilidad, estética…
Y ahora encima ¡gratis! por tenerlo, una historia adicional :)… Un regalo para todos aquellos que tengáis el juego.
Saludos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición