Ya disponible Gravity Rush 2 – Mira el mundo boca abajo en PlayStation 4

2 0
Ya disponible Gravity Rush 2 – Mira el mundo boca abajo en PlayStation 4

Sumérgete en la nueva aventura de Kat y dinos cómo te sientes desafiando a la gravedad.

¿Nos sigues en Twitter? Entonces seguro que te has dado cuenta de que hemos puesto todo patas arriba justo el día en que sale al mercado Gravity Rush 2 en exclusiva para PlayStation 4.

A partir de hoy podrás vivir una aventura en la que caerse puede suponer que salgas volando, y en la que Kat y Raven tendrán que hacer frente a vertiginosas misiones, enfrentándose a monstruos y otros enemigos y poniendo las leyes de la gravedad a su favor.

Gravity Rush 2 concurso

En Gravity Rush 2 recorrerás unos escenarios y entornos llenos de vida con las propiedades estéticas que tanto gustaron en el juego original que salió en PS Vita; un mundo colorido que nos recuerda a los grandes cómics de manga japonés o los animes del país asiático.

En cuanto a la mecánica de juego, de nuevo será imprescindible manipular la gravedad para poner de tu parte las circunstancias. Para ello tendrás que utilizar los sensores de movimiento del mando DUALSHOCK 4 y elevarte y descender en este mundo abierto que te ofrece una aventura única.

Si aún no te hemos convencido, recuerda que puedes probar la demo gratuita de nuestra PlayStation Store para hacerte una idea de lo que te espera en este mundo abierto lleno de desafíos gravitatorios.

¿Cómo lo ves? ¡!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields