PlayStation y Abarth buscan pilotos para competir en el Campeonato de España de Rallies

5 0
PlayStation y Abarth buscan pilotos para competir en el Campeonato de España de Rallies

Los ganadores finales participarán en la próxima edición del Campeonato de España de Rallies con un Abarth 500 R3T.

Hola a todos. Me alegra poderos anunciar que desde PlayStation hemos trabajado con Abarth para crear #AbarthRally, un campeonato en el que los mejores pilotos virtuales podréis convertir vuestro sueño en realidad y comenzar vuestra carrera como pilotos profesionales en el mundo de los rallies y la alta competición.

El #AbarthRally constará de competición virtual en la Liga Oficial PlayStation y eventos presenciales de la mano de Dirt Rally y PlayStation VR. En cada uno de estos últimos, que tendrán lugar durante un total de cinco pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, los participantes podréis competir y ganar una plaza para la gran final del campeonato, que se realizará en Madrid al finalizar la temporada de rallies.

Finalistas virtuales en la Liga Oficial PlayStation

En paralelo a estas citas presenciales, #AbarthRally tendrá su propio torneo online a partir del próximo mes de abril. Todos los jugadores interesados podréis inscribiros y participar en este campeonato donde los 5 mejores pilotos conseguirán un pase directo a la gran final en la que se verán las caras con el resto de pilotos clasificados en las paradas presenciales.

El ganador absoluto de la final de Madrid obtendrá como premio final dos asientos para competir a los mandos de todo un Abarth 500 R3T durante las primeras pruebas del campeonato de España 2018. Entre estos dos pilotos la marca del escorpión elegirá a uno de ellos para otorgarle un premio todavía mayor de cara a la temporada 2019.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields