DiRT Rally – 10 cosas que probablemente no sabéis de este juego

4 1
DiRT Rally – 10 cosas que probablemente no sabéis de este juego

Además, echadle un ojo al nuevo tráiler del juego de Codemasters que llega a PS4.

Paul Coleman, jefe de diseño de juegos de Codemasters

Hola, me llamo Paul Coleman. Soy el jefe de diseño de juegos de DiRT Rally y también copiloto de rallies cuando no estoy creando ningún juego. DiRT Rally ha sido para el equipo desarrollador y para mí un trabajo realizado por amor al arte, y nuestra apasionada comunidad ha sido muy clara con sus peticiones, quería el juego para PS4. Así que estoy profundamente ilusionado por llevar DiRT Rally a PS4 en abril y por que vosotros podáis empezar a posicionaros en las clasificaciones. Sony ha realizado un gran esfuerzo para captar jugadores fieles de PS4, y eso es exactamente lo que hemos hecho con DiRT Rally. Espero que os guste.
dirt rally llega a PS4 trucos que no sabías

Diez cosas que probablemente no sabéis sobre DiRT Rally:

  • Hemos grabado las intervenciones del copiloto en directo en un asiento de movimiento D-Box mientras se jugaba al juego. Esto maximiza la sensación de velocidad y el realismo en la voz del copiloto. Incluso hemos utilizado un casco Stilo y un sistema intercomunicador para asegurarnos de que la grabación sonara lo más real posible.
  • Nuestro equipo de diseño ha vivido su etapa más aventurera mientras estaba en sus viajes de investigación. Desde pisar nidos de tarántula, a ser picado por avispones y cazado por furiosos granjeros daneses con horquetas en mano.
#07 - 20140604-0190dirt rally llega a PS4

 

  • Los diseñadores del vehículo llegaron a tanto detalle que incluso, en el momento de darle forma, capturaron la mano y las huellas dactilares que habían dejado los dueños de los vehículos.
  • Tenemos una selección de Daily Events (competiciones diarias) especiales que hacen referencia a lo que tratamos en las redes sociales antes del lanzamiento. Manteneos atentos a los hashtags #Mk2Mondays, #ThatCar y #ThrowbackThursday.
#07 - 20140604-0190

 

  • El trofeo WWGFD remite a uno de los miembros de nuestra comunidad llamado Greg Flinchbaugh. Cuando estábamos en las primeras fases de desarrollo de DiRT Rally, Greg nos sorprendió con una genial respuesta a la pregunta “¿qué es lo que más te gusta de los rallies?”. Desde ese momento siempre nos preguntamos “¿qué haría Greg Flinchbaugh en mi lugar?”.
  • Atentos a nuestra fauna local al cruzar la carretera en algunos niveles. Podréis encontraros con un zorro en Gales, una ardilla en Finlandia o un alce en Suecia.
#07 - 20140604-0190dirt rally llega a PS4

 

  • Neil Cole, quien hace la voz en off del observador para el Rallycross es de hecho uno de los presentadores del programa FIA World Rallycross. Pasa la mayor parte del fin de semana que dura la carrera en la torre de observación realizando entrevistas tras las carreras.
  • El modelo para el piloto del juego ha sido Jon Tucker, que ha trabajado con nosotros como asesor de control del vehículo durante el desarrollo de DiRT Rally. El prototipo del copiloto se basa en mí, ya que yo también pongo la voz a las intervenciones del copiloto en el juego.
dirt rally llega a PS4#08 - Co_Op (5)

 

  • Uno de los títulos provisionales para DiRT Rally fue DiRT Pulse.
  • Si observáis atentamente, encontraréis gente haciendo cola en uno de los baños de Sweet Lamb Fan Zone en Gales. ¡En Gran Bretaña nos encanta hacer cola!

llega a PS4 el 5 de abril. Para más información, echadle un ojo al nuevo tráiler:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Este es el juego con el que disfrutare mas en PS4, lo llevo esperando desde hace mucho, es una oda a los rallies, un clasico que disfrutare como hacia en ps2 a los Colin McRae. Mi mas sincero agradecimiento a Paul Coleman que decidiste llevarlo a Ps4, gracias

  • Pintaza ^^
    PD: el video no funciona 🙁

  • Se sabe si este va a ser compatible con el G29?, o va a pasar como con el WRC?.
    Resulta gracioso que nos hagan cambiar de periféricos por temas de compatibilidad con PS4, y las desarrolladoras no los tengan en cuenta en sus juegos.

  • y cual fue la respuesta de Greg Flinchbaugh?