Red Bull Campus League – Próxima parada presencial: Vigo

0 0
Red Bull Campus League – Próxima parada presencial: Vigo

Tras el éxito de la cita celebrada en la UAB esta semana llegamos a Vigo donde esperamos el mismo entusiasmo. 

Como ya te comentamos la semana anterior, la Red Bull Campus League tenía una cita en la Vila Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde registramos un gran éxito de participación y disfrutamos de más de una sorpresa en el desarrollo de las eliminatorias.

La victoria final fue para el equipo ‘Pa Cumit’ formado por Pol Bosch y Adrià Matas, quienes tuvieron que luchar duro por la victoria remontando desde el principio. La pareja cayó en la primera eliminatoria en el cuadro de ganadores pero fue capaz de sobreponerse y superar todas las rondas del ‘loser bracket’ para conseguir resetear la final y hacerse con la victoria y el pase a la fase final en Madrid. Puedes seguir todos los detalles de la competición en nuestra página oficial de La Liga Oficial PlayStation.

¿La próxima parada? Tendrá lugar mañana día 23 de febrero en Vigo. Allí se celebrará el próximo evento de la Red Bull Campus League, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Minas de la Universidad de Vigo. Una cita llena de emoción donde seguimos buscando al mejor talento universitario a los mandos de los vehículos de Rocket League.

Si estás interesado en participar, tan solo tienes que buscarte pareja para competir y completar tu registro de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace. También puedes acudir directamente al campus univiersitario el próximo jueves y cazar una de las plazas ‘último minuto’ mientras te preparas para el torneo.

¿Las próximas citas de los eventos presenciales?

  • 23 de febrero: Universidad de Vigo
  • 9 de marzo: UCAM Murcia
  • 21 de marzo: Universidad de Navarra
  • 30 de marzo: Universidad Politécnica de Valencia

Para más información sobre la competición presencial visita www.redbull.com/campusleague

Consigue online tu plaza para la gran final

¿No puedes acudir a ninguna de las citas presenciales? También puedes acceder a la gran final del Red Bull Campus League a través de nuestra competición online. Terminada la FASE 1, ahora mismo se está disputando el playoff final de la FASE 2 donde tres nuevas parejas conseguirán clasificarse para el evento final que tendrá lugar a primeros de abril en Madrid. Si quieres participar, permanece atento a la Liga Oficial PlayStation, porque el próximo lunes, 27 de febrero abriremos la inscripción para la FASE 3 del torneo donde se disputarán las últimas plazas en juego para la gran final.

El premio

Bueno, ¿qué sería de un torneo de eSports sin premios o premiazos :)?

Hay en juego un crucero Waterland Pullmantur para las tres mejores parejas y una beca de estudios de 5.000 € para el ganador final del equipo finalista.Logo Pullmantur cruceros

¿Aún no te has apuntado?