Publicado el

​Nueva parada presencial del Red Bull Campus League en Barcelona

Conseguid ya vuestra plaza para el torneo presencial.

La Red Bull Campus League no para y esta semana tenemos una nueva cita con la competición presencial en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Si todavía no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de garantizar vuestra plaza para el torneo presencial en el siguiente enlace. También podéis acudir de forma presencial el próximo jueves, 16 de febrero, en la Vila Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde os podréis registrar y entrenar durante toda la mañana. Las reglas son las mismas que para el resto del torneo: se juega a Rocket League y en equipos de dos participantes. A partir de las 15:00h dará comienzo la competición, en la que buscaremos una nueva pareja clasificada para la final que tendrá lugar en Madrid en el mes de abril.

cV9byWAA

La primera cita presencial del Red Bull Campus League se celebró con gran expectación por parte del público y participantes en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Cientos de personas acudieron a los puestos de juego y demostraron su habilidad con el título desarrollado por Psyonix en emocionantes partidas que finalmente dieron como ganador al equipo KaPow, formado por Francisco Javier Ojeda, ‘Kael’ y Manuel Pérez, ‘Swazer’.

Recordad que la Red Bull Campus League es un campeonato especial organizado por la Liga Oficial PlayStation y Red Bull que permitirá a todos los jugadores optar a una beca valorada en 5.000€ y un espectacular pasaje en el Waterland Festival de Pullmantur. No os quedéis sin participar. Para ello, tan sólo tenéis que registraros en alguna de las fases online que se disputan en la Liga Oficial PlayStation y/o en cualquiera de las paradas presenciales que tendrán lugar en Barcelona, Vigo, Pamplona y Valencia enmarcadas en el mejor ambiente universitario. Para más información sobre las citas presenciales visita www.redbull.com/campusleague.

¡Un saludo y feliz Campus League!

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Buen torneo!!!

1.1

Gracias MA84FS:
¿Estás siguiendo nuestro Red Bull Campus League? ¿Has participado o vas a participar en alguno de los eventos presenciales :)…?
La verdad es que estamos muy contentos de cómo está yendo todo. Nuestros compañeros de los eSports se lo han currado un montón junto con nuestros amigos de Red Bull y vosotros, los gamers, estáis respondiendo del mejor modo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history