Ya tenemos ganadores de PlayStation Talents Games Camp Valencia

9 0
Ya tenemos ganadores de PlayStation Talents Games Camp Valencia

Conoce los estudios que a partir de ahora podrán desarrollar su juego bajo nuestra aceleradora de proyectos.

Hola a todos. El pasado 20 de enero dimos a conocer los ganadores de la presente edición de Games Camp, la aceleradora de proyectos que forma parte de nuestro programa de apoyo al desarrollo local PS Talents. En aquel anuncio os presentamos a los ganadores de Madrid, Bilbao y Sevilla y os informamos de que los de Valencia se dirían posteriormente. Pues bien, ¡hoy es el día! A continuación podéis ver los estudios y proyectos valencianos que a partir de ahora podrán disfrutar de acceso gratuito a un espacio físico durante 10 meses, kits de desarrollo de PS4 y una campaña de comunicación y márketing en nuestros medios entre otras ventajas.

Finalmente tenemos los ganadores de Games Camp Valencia (ya con estos los tenemos todos!). Son: Timothy vs. the Aliens, del estudio WildSphere; Deiland, del estudio Chibig y HIVE del estudio Catness Game Studio.

Timothy vs. the Aliens (WildSphere)

Timothy-vs-the-Aliens-Key-Art

Juega como el gangster Timothy, quien vive en un mundo en blanco y negro y pelea contra coloridos alienígenas que han invadido su ciudad. El mundo de Timothy te hará sentir como si fueses parte de una película de gangster, en un ambiente destrozado y corrupto. Todo con un toque de humor negro y excéntrico.

Deiland (Chibig)

Deiland PS Talents Games Camp Valencia

Al principio, cuando el universo era joven, se enviaron cuatro príncipes a los planetas menores. Su misión era encontrar el Cristal misterioso que albergaba cada planeta en su interior. Cuando lo encontraran, el Cristal haría despertar la magia, que se extendería por los confines del universo dando lugar al origen de los mundos.
Esta es la historia de Arco, el más joven de los príncipes que habitaba el más pequeño de los planetas menores: Deiland, el minúsculo.

HIVE (Catness Game Studio)

HIVE PlayStation Talents Games Camp

Un frenético shooter multijugador en scroll horizontal donde hasta 10 jugadores se dividen en dos equipos para enfrentarse en el interior del planeta Hive IV. Ambientación futurista y estética cuidada, escenario en forma hexagonal y con gravedad propia en cada lado.

Todos estos proyectos nos han sorprendido enormemente y nos dan buena muestra, una vez más, del enorme talento y pasión que hay en nuestro país por el desarrollo de videojuegos. Esperamos contar con vosotros también en próximas ediciones. ¡Muchas gracias por participar y enhorabuena a los premiados!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.