Publicado el

Estos son los ganadores de PlayStation Games Camp

Conoce los estudios que podrán trabajar en nuestras aceleradoras de proyectos de Madrid, Bilbao y Sevilla.

Actualización 22 de marzo de 2017: Finalmente el juego The New Trailblazers no va a poder unirse a Games Camp Bilbao y su plaza la ocupará Tribute of Rage, de Covent Arts. Podéis encontrar más información en este artículo.

 

Post original: El pasado lunes os anunciamos que el plazo para presentar proyectos de cara a PlayStation Games Camp había finalizado y os emplazamos a hoy, 20 de enero, para conocer cuáles serán los estudios que podrán trabajar en nuestras aceleradoras de proyectos de Madrid, Bilbao y Sevilla (a principios de febrero anunciaremos también los ganadores de Valencia). Allí podrán disfrutar de acceso gratuito a un espacio físico durante 10 meses, kits de desarrollo de PS4, una campaña de comunicación y márketing en nuestros medios y muchas otras ayudas que les permitirán llevar sus proyectos a buen término.

Sin más dilación, estos son los ganadores:

Madrid

INTRUDERS: HIDE AND SEEK (Tessera Studios)

Es un juego de sigilo en primera persona para VR. En él nos pondremos en la piel de Ben, un niño de 13 años que ve cómo su familia es secuestrada por unos perturbados.
Nuestra misión será la de movernos inadvertidamente por la casa, evitando a nuestros enemigos, con el fin de rescatar a nuestra familia. Intruders es una experiencia altamente narrativa para un público maduro.

KHARA (DNA Softworks)

Es un juego de acción/aventura con puzzles y una predominancia de plataformas.
Khara es descendiente de los últimos atlantes y como tal, corre por su sangre una magia muy especial que le permite controlar el agua de diferentes maneras para afrontar numerosos puzzles y luchar contra los enormes guardianes de los Pilares utilizando su ingenio para liberar la tierra de sus antepasados y así evitar que Tritón, el malvado hijo de Poseidón, pueda robar el poder de la Atlántida y controlar los océanos.

RASCAL REVOLT (Seamantis Games)

Es un shooter cooperativo en tercera persona que nos devuelve a la edad de oro de los juegos multijugador a pantalla partida.
Con sus cuatro carismáticos personajes enfrentándose a criaturas delirantes en frenéticas misiones, propone una experiencia divertida para toda la familia.

FLYNN AND FRECKLES (Rookie Hero Games)

Es un juego para un jugador, en tercera persona con un gran componente de exploración y combate. Como Flynn debemos aventurarnos por la isla superando diferentes niveles de plataformas, puzzles y combatiendo contra múltiples enemigos.
Un juego lleno de acción, combates contra enemigos fantásticos , una historia divertida donde nada es lo que parece en un principio y una isla llena de secretos esperando a que los descubras!

THE LOST EXPLORER (Lightbox Academy)

Basado en el universo de Tadeo Jones, The Lost Explorer es un juego en VR que se desarrolla en una isla perdida en el Pacifico Sur, donde nuestro aventurero deberá conseguir escapar de la isla. Explora minas, montañas, templos antiguos, playas y descubre los mayores tesoros de esta gran isla.

PS Talents Games Camp

Bilbao

THE NEW TRAILBLAZERS (Team Janken)

Un grupo de compañeros del colegio se ve trasladado a mundos de película en un videoclub donde un desgraciado accidente mágico les hace vivir la más fantástica de las aventuras. Un juego de plataformas 3D donde el jugador tendrá que utilizar con inteligencia a los componentes de la pandilla tratado de recuperar las cintas de VHS perdidas dentro de entornos basados en diferentes géneros de películas.

El juego, además de ofrecer una aventura trepidante y puzles de ingenio, pretende ser un videojuego inclusivo en el que uno de los personajes protagonistas del equipo es un niño con autismo.

DYNASTY FEUD (Kaia Studios)

Es un juego de lucha multijugador local y online en 2D, dónde dinastías de diferentes épocas lucharán por alzarse con la victoria. Cada dinastía está compuesta por cinco miembros que irán saltando al campo de batalla según caen sus compañeros. Batallas trepidantes en las que un sólo golpe es suficiente para acabar con un luchador y los movimientos defensivos adquieren un gran protagonismo.40 personajes con estilos de lucha totalmente diferentes, balas, bombas, flechas, hachas, espadas…, con escenarios destructibles y llenos de trampas inesperadas.

Sevilla

READOUT (Dual Mirror Games)
Un frenético shooter en VR con ambientación sci-fi en el que controlas tu propia nave para derrotar a unos malvados alienígenas que atacan la Tierra. Viaja con tu superioridad de fuego a través de diversos escenarios y sobrevive al poderoso Enjambre.

PHOBOS VECTOR PRIME (Gunstar Studio)
PHOBOS VECTOR PRIME es un MOBA de acción en el que asumiremos el papel de un piloto espacial, adquiriendo y equipando naves con módulos de combate de última generación para luchar en emocionantes campos de batalla de hasta 6 jugadores online.

 

Enhorabuena a todos los premiados, y si no os encontráis entre ellos no os preocupéis: el año que viene volveremos.

3 Comentarios
3 Respuestas del autor
1

Seguir asi, y seguid haciendo juegos hechos aqui

1.1

En nombre de mis compañeros de PS Talents, como siempre, mil gracias por vuestro apoyo y ánimos :). En eso sigue trabajando el proyecto de PS Talents: apoyar el talento de nuestro país.

Sí, se que corro el riesgo de parecer repetitivo pero… ¡Grande Playstation Iberia! ¿Donde envió el Curriculum para pertenecer a esto?

Grande, muy grande. Estoy contentísimo. Los 4 ganadores de PsTalents me encantan, pero aquí están los otros juegos que me gustaban y no quería perderme, además de otros títulos que tienen una pinta muy, muy buena.

Me he enamorado de FLYNN AND FRECKLES y READOUT, así como me parece curioso el THE EXPLORERS y PHOBOS VECTOR PRIME, a falta de encontrar más información sobre el resto de novedades.

P.D: España se va a levantar como capital del VR a este paso. Espero Mindtaker con muchas ganas.

2.1

Gracias kovuviw:
No dejes de repetirte por favor. Para eso estamos.
Sigue diciéndonos qué juegos te llaman más la atención por qué… De eso se trata.
Es genial ver que el proyecto funciona. Y sí, mucho apoyo a la realidad virutal. El hecho de que estos estudios sean capaces de presentar de presentar proyectos que piensan ya en la última tecnología, en el último paso en el entretenimiento digital, dice mucho a su favor: de su buen hacer, su ambición, sus ganas, su potencial…

Saludos y lo dicho: tú sigue repitiéndote. Además, más que yo, seguro que no lo haces.

Oleeeee!!!! Enhorabuena creadores ^^

3.1

Sí, machine3:
Todo el apoyo de PS Talents a estos estudios que tienen mucha fuerza y que, estamos seguros, nos van a dar muchas alegrías.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición