Paragon – Epic Games adelanta qué llegará en 2017 para su MOBA de PS4

1 0
Paragon – Epic Games adelanta qué llegará en 2017 para su MOBA de PS4

El estudio tiene grandes planes para su increíble MOBA lleno de acción. 

Desde el acceso anticipado a Paragon, el objetivo de Epic Games ha sido ser transparentes y comunicarse de forma clara y abierta. Lo hemos conseguido algunas de las veces, mientras que en otras no hicimos lo suficiente. En 2017 vamos a redoblar nuestros esfuerzos.

Ofreceremos información actualizada de manera habitual sobre lo que vaya a llegar a Paragon, tanto a corto como a largo plazo. Esto significa que podréis enteraros de los planes sobre lo que puede cambiar o las funcionalidades o ideas que no siempre llegan a ver la luz, pero creemos que es mejor que manteneros a oscuras. ¡Esperamos que estéis de acuerdo!

Primero, un resumen rápido de 2016

Lanzamos un MOBA (vale, esa era difícil). Obtuvimos un montón de comentarios de los jugadores, cometimos algunos errores y aprendimos mucho. Estamos muy animados por el crecimiento del juego y el progreso que hemos conseguido hasta ahora.

Algunos datos:

      • ¡Paragon está creciendo! Ahora somos 5,7 millones de jugadores registrados.
      • Se lanzaron 25 héroes en 2016.
      • Se publicaron 132 actualizaciones desde marzo.
      • Se han introducido un puñado de funciones, como el modo de elección, un matchmaking mejorado y la fabricación de cartas.
      • Se publicó el Monolito. Un nuevo mapa, con un nuevo equilibrio y una nueva versión de Paragon.
      • Había 840.000 jugadores activos en enero, frente a los 650.000 de noviembre antes del lanzamiento de Monolito. También había un 44% más de usuarios jugando cada semana, lo que significa que más jugadores se conectaban para jugar más a menudo.
      • Desde Monolito, las partidas que acaban en rendición han bajado un 17% y estamos trabajando para reducir esa estadística aún más. ¡Vamos progresando!

Héroes #Every3Weeks: ¡ahora con héroes a distancia!

Paragon

En 2016 lanzamos un héroe cada tres semanas, menos cuando lanzamos el Monolito y durante las fiestas (el equipo necesitaba un descanso para pasar tiempo con su familia y amigos). En 2017, seguiremos publicando un héroe nuevo cada tres semanas con el hashtag #Every3Weeks. Aunque puede que haya alguna excepción durante las vacaciones o cuando estemos preparando algo bastante grande que requiera la atención del equipo al completo. Así que no #Every3Weeks, pero casi.

Como apunte, sabemos que hemos lanzado varios héroes cuerpo a cuerpo seguidos. No fue algo intencionado, sino debido a que algunos proyectos de desarrollo de héroes se alargaron demasiado. Pedimos disculpas. Empezando por nuestro próximo héroe a distancia de abril, veréis más equilibrio en la rotación de los tipos de roles de los nuevos lanzamientos.

Sistema de cartas completamente nuevo y nuevos modos de juego

El sistema de cartas existente tiene muchos fallos y no cumple las expectativas, así que estamos rediseñándolo ahora mismo. Aún no hemos cerrado los detalles, pero estamos replanteando todo el sistema. El objetivo es conseguir que las cartas sean más valiosas y tengan un impacto mayor sobre el modo de juego, además de aclarar y facilitar su uso.

Hay muchísima demanda de nuevos modos de juego diferentes. Os escuchamos y sabemos que lanzarlos ayudará mucho a que el juego crezca. Tenemos dos en experimentación y desarrollo que son muy divertidos y aportan una dimensión completamente nueva a Paragon.

El primero modo es JcJ y ofrecerá una versión más corta y rápida de Paragon que puede jugarse en 20 minutos o menos. Es bastante distinto del actual modo JcJ. El segundo será un modo cooperativo JcE. Con estos dos, empezaremos por algo pequeño que haremos crecer y cambiaremos a lo largo del año. Reiteramos, son muy experimentales, así que esperad que necesite modificarse y evolucionar según vayamos viendo vuestra opinión y aprendamos. Aún no hay fechas de lanzamiento y más adelante informaremos de los detalles.

Otra complicación que estamos contemplando es que necesitamos averiguar cuándo es el mejor momento para sacarlos de forma que mejore, en lugar de degradar, la calidad del matchmaking. Es un problema complicado que aún no hemos resuelto.

Más novedades que están de camino

También estamos trabajando en los siguientes lanzamiento durante los próximos meses:

  • Sistema de matchmaking v2. Completamente nuevo.
  • Muchos cambios de equilibrio. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y os escuchamos con atención. Esperad una mejora constante y un puñado de errores por el camino.
  • Estandartes: añadid vuestra firma a cada baja con este nuevo sistema (capturas de pantalla y vídeos próximamente). Es experimental, pero creemos que estará guay.
  • Nuevos aspectos y variaciones de aspectos: os ofreceremos más aspectos como este y un nuevo sistema que permitirá a los jugadores desbloquear más variaciones de casi todos los aspectos.
  • Mejoras a las maestrías de héroe. Más contenido, más progresión y más recompensas por hacer que los héroes lleguen al nivel máximo.
  • Cajas de botín: habrá más botín (con más variedad) en las cajas durante los próximos meses. Esperad encontrar allí, dentro de poco, estandartes raros y variaciones de aspectos.
  • Cambios a héroes: revisaremos héroes antiguos con nuevas habilidades y equilibrio.

Paragon

¿Y qué hay del juego competitivo?

Estamos convencidos de que el juego competitivo es algo que no se puede forzar. Los juegos que plantan una clasificación, eventos y torneos antes de que el juego sea de verdad competitivo no entienden nada y solo hacen lo que creen que se supone que tienen que hacer. Nuestro principio rector ha sido trabajar para vosotros para descubrir cuándo estará preparado Paragon. Y estamos llegando allí.

l primer paso es empezar por aprender cómo hacerlo bien. En la primera mitad de 2017, planeamos introducir el juego competitivo de manera escalonada, para ponerlo en vuestras manos e ir mejorándolo según avancemos. Después de eso, lanzaremos un modo clasificatorio completo que estará equilibrado para el juego competitivo duro

En lo que respecta a eventos y competiciones, empezaremos con eventos competitivos con clasificaciones que derivarán en competiciones por invitación. También estamos trabajando en eventos con premios en los que gratificaremos en metálico a jugadores de diferentes regiones y niveles de habilidad. Sí, vamos a hacer una inversión seria. Queremos que todos puedan competir, no solo los profesionales. Habrá más detalles sobre esto en los próximos meses.

Crecimiento de la comunidad

Ahora mismo gastamos muy poco en publicidad y dejamos que Paragon crezca gracias, sobre todo, al boca a boca. Una vez el juego esté más completo, lo que sucederá a lo largo de este año, planeamos correr la voz entre más jugadores y ayudar a la comunidad a crecer. Nuestro objetivo es que crezca mucho, mucho más con el tiempo. Hasta entonces…

Sabemos que Paragon existe solo gracias a vosotros y no podemos daros las gracias lo suficiente. Estamos muy agradecidos a toda la gente que entró durante el acceso anticipado, a los que apostaron por comprar un pack de fundadores y a los que apoyaron al juego jugando y dándonos su opinión. Sois la leche. Nuestro compromiso con vosotros es real y esto es solo el principio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields