Nueva revelación de héroe de Paragon: Crunch

1 0
Nueva revelación de héroe de Paragon: Crunch

Un nuevo aspirante se ha abierto paso hasta el campo de batalla de ágora.

¡Hola, comunidad de PlayStation!

Nos gustaría presentaros al último héroe [de nuestro MOBA Paragon]. Llamamos a este combatiente cuerpo a cuerpo… Crunch. Podréis jugar con Crunch a partir del martes 15 de noviembre. Más abajo podéis echarle el primer vistazo a Crunch.

Crunch es un combatiente cuerpo a cuerpo con un sistema de combos único. Con sus habilidades, Crunch es capaz de encadenar combos de manera fluida para acabar con sus rivales rápidamente.

  • Re-Crunch repite la última habilidad utilizada, lo que da lugar a la posibilidad de más combos. También tiene dos componentes pasivos. En primer lugar, al acertar los ataques básicos se reduce parte del tiempo de recuperación. En segundo lugar, cada tres habilidades, la siguiente está potenciada.
  • ¡Crunchazo directo! lanza a Crunch hacia delante, de forma que se detiene cuando golpea a un héroe enemigo, al que le inflige daño. Cuando está potenciada, ¡crunchazo directo! arrastra a los enemigos la distancia completa de la carga.
  • Crunchazo izquierdo es un gancho de izquierda que inflige daño de hendedura incrementado. Cuando está potenciada, crunchazo izquierdo inflige un 100% del daño de los ataques básicos a todos los enemigos al alcance de hendedura.
  • Crunchazo derecho ralentiza a los enemigos golpeados. Y derriba a los enemigos cuando está potenciada.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podréis jugar con Crunch a partir del martes. Si estáis ansiosos por jugar a Paragon, no esperéis más: Paragon ya está disponible en beta abierta de forma gratuita. Descargároslo y empezad a jugar hoy mismo.

Paragon Crunch

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Suerte, ¡y que os divirtáis!

The Paragon Team

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario