Así se dobló Horizon: Zero Dawn

3 0
Así se dobló Horizon: Zero Dawn

Dafne Fernández se suma al reparto encabezado por Michelle Jenner y Vicente Gil.

Horizon: Zero Dawn va a ser una grandiosa aventura y por ello nos gusta ofreceros el mejor material. Sabemos que muchos de vosotros valoráis un buen doblaje al castellano en un videojuego, y también estamos al corriente de que os gusta conocer más sobre los aspectos relacionados con este difícil oficio. ¡Pues nosotros encantados de mostraros lo que hay tras los micrófonos!

En el vídeo que os presentamos hoy podéis ver cómo fue el proceso de doblaje de Horizon: Zero Dawn de la mano del director, Emilio Gallardo, y de los actores que han puesto voz a los personajes principales de este nuevo título de acción en mundo abierto de Guerrilla Games. La participación de Michelle Jenner ya la conocíais, y hoy me alegra anunciar que otra grandísima actriz española, como es Dafne Fernández, también ha formado parte del equipo doblando al personaje de Beladga. Junto a ellas se encuentra también Vicente Gil, que pone voz a Rost.

Gracias a la labor de este equipazo vais a disfrutar de una grandísima experiencia totalmente localizada a nuestro idioma cuando Horizon: Zero Dawn salga a la venta el 1 de marzo. No olvidéis reservarlo ya para comenzar a vivirla cuanto antes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields