Los mejores consejos para sobrevivir en Nioh

4 0
Los mejores consejos para sobrevivir en Nioh

Aprende de los grandes maestros para convertirte en un samurái capaz de enfrentarse a todo.

Queda poco más de una semana para que Nioh salga a la venta y, quien más quien menos, todos estamos sintiendo el frío abrazo de la muerte sobre nuestros hombros. Ciertamente, sobrevivir en el hostil mundo del Japón feudal no tiene pinta de ser sencillo, y al igual que el guerrero acude a su sensei en busca de conocimiento, hemos pensado que sería buena idea daros unos consejos para derrotar a vuestros enemigos con firmeza y determinación.

En total os ofrecemos ocho consejos de expertos que abarcan desde los conceptos más básicos del combate hasta las técnicas más avanzadas y que os convertirán en el perfecto samurái. Echadles un vistazo a todos y memorizadlos bien:

ProTips1 ProTips5
ProTips7 ProTips3
ProTips8 ProTips4
ProTips2 ProTips6

¿Todo claro? Os aconsejamos que asimiléis bien todos estos preceptos si no queréis perecer humillantemente ante todos los enemigos que pueblan Nioh. Seguro que ahora, después de leerlos os sentís magnánimos y listos para enfrentaros a cualquier reto. El 8 de febrero, no obstante, veremos de verdad quién está preparado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Farmear, farmear muchísimo xD
    Y aprovecharte de los pobres ingenuos que dejaron su espada clavada en el suelo tras sufrir una muerte atroz y que de la casualidad que sean de tu nivel o menor y tenga buen equipo.
    Además aumentar la recolección de experiencia con el bichito feel like keroro de los templos y la aparición de armas/armaduras con los espiritus cuadrados.
    (¿?) xD

    • Bueno, kovuviw, ya vemos que te has pasado la demo del juego :).
      ¿Hay ganas de que llegue la semana que viene?
      Saludos y gracias por tus consejos.

    • Muchas, aunque no sé si podré hacerme con él de salida. aún estoy apurando 2016 y el 17 ta está dejando cola 🙁

  • Veo muy viable el farmear mediante la rejugabilidad de las misiones, sobre todo con la ventaja de jugar la misión completa con un compañero.