LittleBigPlanet 3 y Not A Hero son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

113 0
LittleBigPlanet 3 y Not A Hero son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

Starwhal, Anna- Extended Edition, Ninja Senki DX y TorqueL también disponibles para descargar.

Mientras nos despedimos de las dietas de moda, los intentos fallidos de ir al gimnasio y el hielo típicos del mes de enero (y si todavía no has roto tus propósitos de Año Nuevo, ¡enhorabuena!), ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo mes y, como siempre, un nuevo paquete de juegos para PlayStation Plus.

El cambio del mes de febrero viene liderado por Sackboy, la mascota no oficial de PlayStation y aficionado al cosplay, y esta vez se ha traído a unos colegas…

LittleBigPlanet 3

El misterioso planeta Bunkum requiere la atenta mirada de un maestro investigador: ¿por qué no enviar a alguien cuyos ojos son botones de plástico? Sí, el adorable Sackboy se embarca en una nueva aventura y, esta vez, se ha traído a unos cuantos amigos para que le hagan compañía.

Basado en el estilo súper creativo de los títulos anteriores, fuera del modo historia principal podrás crear y editar tus propios niveles con todo lo que recojas durante el viaje y, después, compartir tus creaciones online.

Si necesitas inspiración, no te pierdas nuestra próxima publicación sobre los mejores niveles creados por los usuarios.

Not A Hero

Vale, sabemos que la política es un tema bastante delicado pero tranquilo, que aquí el protagonista es un conejo morado gigante capaz de viajar en el tiempo y que, para convertirse en el alcalde de la ciudad, necesita un poco de ayuda. ¿Te interesa?

En contraste con los agradables entornos del Cielo de las Imágenes de LBP, Not A Hero te invita a unirte al malhablado BunnyLord en una campaña de violencia sin precedentes, uso irresponsable de explosivos y desestimación de los procesos debidos.

Not A Hero es un vertiginoso título de disparos y scroll lateral repleto de un elenco de personajes jugables muy distinto a lo que has jugado hasta ahora. Merece que le des una oportunidad cuando se incorpore al servicio el 7 de febrero.

Además de estas fantásticas joyas, los jugadores de PS4 también conseguirán títulos adicionales gracias a la magia de Cross-Buy: Starwhal, que estará disponible para PS3 y que también podrás descargar en PS4, y Ninja Senki DX y TorqueL de la selección para PS Vita.

Aquí va el listado completo de los juegos que podréis descargar el 7 de febrero:

  • LittleBigPlanet 3 (PS4)
  • Not a Hero (PS4)
  • Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
  • Anna: Extended Edition (PS3)
  • Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Última llamada para los juegos de enero

Los títulos de febrero estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 7 de febrero (el próximo martes), por lo que todavía estás a tiempo de descargarte cualquiera de los títulos de enero que te falten:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

113 Comentarios

  • Me alegre muchísimo el ver que regalarían LBP3 :D, la verdad es que estoy conforme, recuerdo que en la PlayStation 3 regalaron los dos LBP y esperaba con ansias que regalaran el LBP3 para la PlayStation 4, es un juego que te da muchas horas de juego y que al menos a mi no me aburre tan rápido. Estaría muy bien que dieran mínimo un juego bueno cada mes aunque los demás no lo sean tanto.
    Conozco a un par de amigos que hasta están vendiendo la consola por comprar una PC o un Xbox One, opino que si dieran mínimo un juego bueno al mes la gente estaría muy contenta. Por mi parte aun le tengo fe a Sony y se que llegaran tiempos mejores para la compañía, no digo que no este en un mal momento, claro que no, a Sony le esta yendo de maravilla, pero, si faltaría arreglar ese detalle de los juegos que dan en el Plus.
    Saludos.

  • Y yo ahorrando para renovar un año mas, bahhh…

  • Isa (Garrido), gracias por tus comentarios en este post y el anterior de For Honor. Tomo nota de lo que apuntas y estoy seguro de que con el LBP3 voy a pasar muy buenos ratos con mi hija. 😉
    Estoy de acuerdo en que Unravel es un juego diferente, visual y artísticamente, de esos que sientes algo distinto al jugarlos, con otro mensaje. Y es perfecto para jugar en familia !
    Un saludo !

  • LBP es un buen juego y por lo tanto febrero es un buen mes. Por mí que todos los meses sean así.
    La pena que es que lo tenía.

  • He leído todos los comentarios al respeto de otro mes para el olvido.

    Y en mi humilde opinión decir que los indies, son indies o te gustan o no, pero decir que en ningún caso son un reclamo a la hora de anunciar los juegos del mes. He de decir que con algunos indies me he divertido (Espero que si en algún momento, Isa, decides contestarme, no te aferres a este pequeño comentario, para salvar la critica y defender lo indefendible) pero que en ningún caso son juegos en los que me gastaría el dinero, ya que en la mayoría de ocasiones el precio, ni con oferta, compensa la adquisición de dicho producto. Aunque en algunas ocasiones, pocas muy pocas, hay algunas joyas entre los indies (muy muy pocas, la mayoría son juegos en los que no me pararía a no ser que fueran gratis y algunos ni así).

    A los poseedores de vita no les compensa lo más mínimo suscribirse al servicio ya que su caso es el peor nada, nunca, digno de mención.

    Los usuarios de ps3 mes a mes van de mal en peor aunque sinceramente son los que durante mucho tiempo le han sacado un mejor partido al plus.

    Y los usuarios de Ps4 hemos pagado la obligatoriedad del servicio para poder jugar online (y justo por eso no tienen ninguna necesidad en agradarnos). los juegos que se han dado para ps4 no cumplen unos mínimos de calidad, cada mes es una aventura que de lo normal termina en pesadilla.

    Este mes como destacado dais (hasta fin de suscripción, cosa que no pasa con la competencia) el LBP3 o lo que es lo mismo el peor de la saga y el único de Ps4 un juego de plataformas justito (hablo con conocimiento ya lo tengo), que no es ningún paladín de su genero (Rayman Legends le da un total repaso) que curiosamente es uno de los juegos donde más dinero puedes llegar a gastar en dlcs, que en su mayoria no son más que skins de personaje.

    y para ir terminando, aunque leáis, bien como dices Isa, lo que digamos por aquí, en blogs, en foros, webs, veáis quejas en videocomentarios, etc. la verdad es que no hacéis nada más que eso ya que el servicio que ofrecéis a un coste de 50€ anuales a mes que pasa peor es y no se ve ninguna mejora así que deduzco que no tenéis ningún interés en cambiar.

  • Cuando vi LBP3 me alegré porque a mi mujer le gustaron los anteriores y sé que le tenía ganas. No me parece para nada mal juego y no entiendo que se critique porque es cuestión de gustos que te mole o no, pero que el juego es bueno está claro.

    Lo de PS3 y sobre todo PSVITA ya es más triste. De entrada no me llama ninguno. En la Vita ya hace mucho que no hay un juego que lea el título y ya me dé subidón.

    Espero que mejoréis y el servicio vuelva a ser lo que era. Suscribo lo que dicen algunos de que en PS3 hay muchos juegos antiguos que son muy buenos y a lo mejor en su momento no jugamos.

  • Mi comentario ha sido borrado y en el no he utilizado lenguaje peyorativo ni soes y aun así ha sido eliminado solo por mostrar mi descontento con vosotros, gracias por censurarme

    • Hola Khristtoph:
      Disculpa, pero tienes toda la razón. He liberado tu comentario y tu opinión.
      Gracias y perdona de nuevo.

  • Otro mes más que me alegro de no pagar una suscripción por el Plus.

  • Descargados,provados y borrados!!! Otra basura de mes. Gracias Sony.

  • No está mal pero falla mucho el juego, ami se me cerró varias veces el juego por error inesperado

  • Que!!! Juega mucho la gente a los juegos mensuales!! De mis amigos nadie. De amigos de amigos. Nadie!! De amigos de amigos. Nadie!! La aveis clabado. Isa!!

  • Os estais cargando el sistema!!

  • Para esto no deis nada!! Y poned una rebajita. En el online.

  • Little big planet 3 esta en ingles como puedo cambiarlo al español? ayuda por favor

    • Hola Engel2326:
      Si tienes tu consola configurada en castellano y tu cuenta también es de nuestro país, es muy extraño, porque como verás en la información el juego viene en todos los idiomas.
      Te aconsejo que mires la configuración de tu PS4 y pruebes otra vez. No deberías tener problema…
      Gracias

  • Se puede cambiar de idioma al español?
    Como??
    Gracias

  • Little big planet 3 se puede cambiar de idioma al español??
    y como??
    Gracias

    • Hola Shinigami_plus:
      Veo que tienes bandera de Estados Unidos y entiendo que tu cuenta es estadounidense y accedes a la tienda de EEUUU. En caso de que estés en la nuestra supongo que te descarga el idioma inglés por tener tu cuenta configurada en dicho idioma. Tendrías que cambiara la configuración de tu cuenta. En todo caso, como estás fuera del territorio europeo, yo te aconsejo que primero hables con el servicio técnico de tu región para consultarlo, por favor.

      Muchas gracias por seguirnos :).

  • A continuación los juegos, su valoración en euros y sus fechas:
    Layers of fear (19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.
    Evolve Ultimate Edition (49,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.
    Borderlands 2 (19,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.
    Heavy Weapon (9,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One. Otro zasca en toda la boca!!

  • Nosotros seguro otro mes basura!! ????

  • Que juegos son los de este mes? Sin son malos estaria por vender la ps4 alfinal

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields