LittleBigPlanet 3 y Not A Hero son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

113 0
LittleBigPlanet 3 y Not A Hero son tus juegos de PlayStation Plus en febrero

Starwhal, Anna- Extended Edition, Ninja Senki DX y TorqueL también disponibles para descargar.

Mientras nos despedimos de las dietas de moda, los intentos fallidos de ir al gimnasio y el hielo típicos del mes de enero (y si todavía no has roto tus propósitos de Año Nuevo, ¡enhorabuena!), ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo mes y, como siempre, un nuevo paquete de juegos para PlayStation Plus.

El cambio del mes de febrero viene liderado por Sackboy, la mascota no oficial de PlayStation y aficionado al cosplay, y esta vez se ha traído a unos colegas…

LittleBigPlanet 3

El misterioso planeta Bunkum requiere la atenta mirada de un maestro investigador: ¿por qué no enviar a alguien cuyos ojos son botones de plástico? Sí, el adorable Sackboy se embarca en una nueva aventura y, esta vez, se ha traído a unos cuantos amigos para que le hagan compañía.

Basado en el estilo súper creativo de los títulos anteriores, fuera del modo historia principal podrás crear y editar tus propios niveles con todo lo que recojas durante el viaje y, después, compartir tus creaciones online.

Si necesitas inspiración, no te pierdas nuestra próxima publicación sobre los mejores niveles creados por los usuarios.

Not A Hero

Vale, sabemos que la política es un tema bastante delicado pero tranquilo, que aquí el protagonista es un conejo morado gigante capaz de viajar en el tiempo y que, para convertirse en el alcalde de la ciudad, necesita un poco de ayuda. ¿Te interesa?

En contraste con los agradables entornos del Cielo de las Imágenes de LBP, Not A Hero te invita a unirte al malhablado BunnyLord en una campaña de violencia sin precedentes, uso irresponsable de explosivos y desestimación de los procesos debidos.

Not A Hero es un vertiginoso título de disparos y scroll lateral repleto de un elenco de personajes jugables muy distinto a lo que has jugado hasta ahora. Merece que le des una oportunidad cuando se incorpore al servicio el 7 de febrero.

Además de estas fantásticas joyas, los jugadores de PS4 también conseguirán títulos adicionales gracias a la magia de Cross-Buy: Starwhal, que estará disponible para PS3 y que también podrás descargar en PS4, y Ninja Senki DX y TorqueL de la selección para PS Vita.

Aquí va el listado completo de los juegos que podréis descargar el 7 de febrero:

  • LittleBigPlanet 3 (PS4)
  • Not a Hero (PS4)
  • Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
  • Anna: Extended Edition (PS3)
  • Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Última llamada para los juegos de enero

Los títulos de febrero estarán disponibles para descargar en PlayStation Store a partir del 7 de febrero (el próximo martes), por lo que todavía estás a tiempo de descargarte cualquiera de los títulos de enero que te falten:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. Si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

113 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields