Sabotage, el primer DLC de COD Infinite Warfare, llega hoy

0 0
Sabotage, el primer DLC de COD Infinite Warfare, llega hoy

Cuatro nuevos mapas multijuador, una nueva experiencia Zombie y mucho más. Juégalo primero en PS4. 

Eric Monacelli, Director de Comunicaciones de Infinity Ward.

Hoy el universo de Call of Duty: Infinite Warfare se hace incluso más grande gracias a Sabotage, nuestro primer contenido descargable de la temporada, que llega primero a PS4.

Call of Duty: Infinite Warfare

Estamos muy contentos con el aspecto y el objetivo de lo que estamos ofreciendo con Sabotage. Nuestro equipo trabajó muy duramente para crear nuevos mapas multijugador y un nuevo capítulo de la experiencia cooperativa zombie, innovadora y nueva, pero, por encima de todo, algo que podrá disfrutar cualquier gamer que se atreva a jugarla. Para los mapas cogimos un mapa clásico y muy querido, Afghan de Modern Warfare 2, reimaginado en Marte, aderezado con tres exclusivas partes, representando el presente, el futuro y ciudades virtuales para crear algo que esperamos sea uno de los mapas que más haya influido en nuestra comunidad.

Además de estos mapas, nuestros cuatro héroes de Zombies in Spaceland han sido arrojados a la siguiente y macabra pesadillo desde la mente del enigmático director Willard Wyler. En caso de que te lo perdieras en su momento, aquí tienes el tráiler de lanzamiento de la última película de terror de Wyler.

¿Zombies marchosos? Palabra. ¿Una triturada de madera? Puedes apostar que sí. Pero, ojo, ¿Kevin Smith? Sí, está en nuestro DLC metafóricamente llevándote la lasaña al trabajo. Importantes puntos de cultura pop para cualquiera que tenga esa referencia sin utilizar un motor de búsqueda. Kevin se interpreta a sí mismo, con algunos giros y vueltas, en nuestra totalmente retorcida nueva aventura cooperativa de zombies, Rave in the Redwoods.

Call of Duty: Infinite Warfare

Si no has oído hablar aún de nuestro cuatro mapas DLC, asegúrate de seguir el canal de Instagram de Call of Duty, para reconocer en algo estos nuevos escenarios. Encontrarás más información viendo el tráiler de aquí abajo, o simplemente hazte ya mismo con Sabotage para hacer tu propio reconocimiento sobre el terreno.

Para ver el DLC en acción, asegúrate de estar al tanto de nuestra emisión en directo en streaming sobre la experiencia zombie, hoy, 31 de enero, a partir de la 1pm (hora del Pacífico), con la presencia del director Kevin Smith y nuestro director de proyecto asociado sobre zombies, Lee Ross. Echa un vistazo aquí.

Y le hemos pedido a nuestro amiguete Hike ‘The Gamer’, que juegue a los nuevos mapas multijugador con gamers de la NFL, Golden Tate y Joey Bosa, en Houston durante las celebraciones de la Super Bowl que tendrán lugar mañana, 1 de febrero a partir de las 11 am (hora del Pacífico). Estarán en directo a través de YouTube.

¿Quieres aprovechar aún más este glorioso contenido? Compra el Season Pass de Call of Duty: Infinite Warfare para tener acceso inmediato a Sabotage y el resto de los DLCs que se irán lanzando. Y si aún no has entrado en toda esta increíble vorágine de acción, te recomendamos nuestra Edición Digital Deluxe que viene con increíble contenido.

Sabotage está ya disponible, primero para PS4. Adéntrate en su contenido antes que nadie.

Nos vemos ahí fuera, soldado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields