El DLC Sabotage de Call of Duty: Infinite Warfare llega el 31 de enero

0 0
El DLC Sabotage de Call of Duty: Infinite Warfare llega el 31 de enero

Incluye cuatro mapas multijugador y un nuevo episodio para el modo Zombies.

¡Hola a todos! El próximo martes, 31 de enero, llega a PS Store el primer DLC para Call of Duty: Infinite Warfare. Su nombre es Sabotage e incluye cuatro nuevos mapas multijugador además del nuevo episodio del modo Zombies.

En Rave in the Redwoods, que es el nombre de este nuevo capítulo, cuatro compañeros abandonados lucharán contra hordas de no muertos en un escenario tan típico de las películas del género como es un campamento de verano situado a la orilla de un lago. Lo que no será tan habitual es el toque ‘techno’ de estos zombis que llenarán la pantalla de colores estridentes y música en medio de las carnicerías que tanto nos gustan a todos los amantes de estos seres antropófagos.

Los mapas que llegan con Sabotage son los siguientes:

  • Noir: Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn.
  • Neon: Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados.
  • Renaissance: Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad.
  • Dominion: Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte.

Call of Duty Infinite Warfare Sabotage

El precio de este DLC es de solo 14,49 € y ya lo podéis reservar en PS Store. No os quedéis sin exprimir Infinite Warfare al máximo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields