Regresa a Vvardenfell el 6 de junio con The Elder Scrolls Online: Morrowind

0 0
Regresa a Vvardenfell el 6 de junio con The Elder Scrolls Online: Morrowind

Con la nueva actualización del MMO para PS4, todos los jugadores de cualquier nivel de habilidad podrán viajar a esta queridísima isla

Desde las torres más altas de Daggerfall a los rincones más sombríos de Ciénaga Negra, muchos de vosotros habéis pasado horas y horas atravesando Tamriel en The Elder Scrolls Online. No obstante, ahora estamos entusiasmados por ofreceros la mayor ampliación de ESO desde el lanzamiento del juego para PlayStation 4 en 2015.

Previsto para el próximo 6 de junio, The Elder Scrolls Online: Morrowind es un nuevo capítulo lleno de intensidad que incluye un escenario mítico con nuevas misiones y muchas sorpresas más.

Quince años después de que Bethesda Game Studios redibujara los RPG de mundo abierto con el ya legendario lanzamiento de The Elder Scrolls III: Morrowind, os volvemos a enviar a la queridísima isla de Vvardenfell para que viváis más aventuras en antiguos bosques de hongos y oscuros parajes volcánicos.

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta una nueva zona de gran extensión, una clase nueva de excepción, un modo JcJ nuevo (reducido pero intenso), una nueva y misteriosa prueba (una mazmorra para 12 jugadores) y más de 30 horas de misiones de la historia principal.

¿Y lo mejor? Que este nuevo contenido no está pensado en exclusiva para los veteranos más acérrimos de ESO. ¡También es para los recién llegados! A diferencia de las expansiones MMO más tradicionales, en Morrowind no hace falta que vuestro personaje tenga un nivel alto para que podáis disfrutar del nuevo contenido y sus características. Los nuevos jugadores podrán crear un personaje desde cero en Vvardenfell y comenzar desde el nivel 1.

¡Nada de qué preocuparse, veteranos de ESO! Vuestros personajes evolucionados también son bienvenidos. Gracias al poder de One Tamriel, la actualización del año pasado, los jugadores de cualquier nivel encontraréis desafíos a vuestra altura desde el primer momento en que os adentréis en estos nuevos territorios. Así, podréis dejar lo que estéis haciendo y dirigiros a Seyda Neen, en Vvardenfell, para comenzar a disfrutar del contenido nuevo. Sin duda, se trata de un flamante capítulo para deleite de todos.

Una vez hayáis pisado Vvardenfell, su fascinante gran atmósfera, así como sus emocionantes tramas os atraparán aún más de lo ya vivido en Skyrim y otros juegos de Elder Scrolls. Esta enorme aventura tiene lugar 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, en la que una inminente destrucción se cierne sin remisión sobre Vvardenfell. Para poder salvar el planeta, tendréis que conseguir la amistad de un legendario asesino de la Morag Tong y salvar a Vivec, el afamado guerrero poeta y guardián de Vvardenfell, hacer que recupere su fuerza e impedir la desaparición definitiva de Morrowind. ¡Pero aún hay más! Este último capítulo de ESO está lleno de misterios…

Elder Scrolls Online

Regreso a Vvardenfell: nuestra mayor comarca hasta el momento

Manteniendo la misma geografía ya vista en The Elder Scrolls III, la isla de Vvardenfell incluye todos los puntos de interés de mayor relevancia del juego clásico. Los jugadores visitarán lugares míticos de Vvardenfell, desde los muelles de Seyda Neen y las volcánicas Ashlands, hasta bosques de hongos gigantes para llegar al enclave mágico de Sadrith Mora.

Nuestra primera clase nueva: el guardabosques

Con el guardabosques podréis emplear la magia que emana de la naturaleza y serviros de un nuevo aliado de combate: el Oso de Guerra. Como siempre, dispondréis de total libertad para elegir las habilidades que queráis implementar en vuestro guardabosques, que gozará de un amplio abanico de estilos de juego. ¡Superad los desafíos más exigentes con vuestro peludo y feroz Oso de Guerra como apoyo!

Campos de batalla: un nuevo y trepidante modo JcJ 4c4c4

Nuestro nuevo modo JcJ Campos de batalla presentará batallas trepidantes de tres equipos 4c4c4 en escenarios pequeños tipo arena. Las batallas de mundo abierto JcJ existentes en ESO permanecerán en Cyrodiil, pero ahora podréis dirigiros a las Ashlands para demostrar vuestras habilidades de combate cercano y declararos el mejor luchador de todo Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Morrowind saldrá a la venta el 6 de junio de 2017. Ya podéis reservar tanto el juego completo como la actualización en PlayStation Store. Como bonificación de reserva, recibiréis el Discovery Pack, un extraordinario paquete digital lleno de sorpresas. El juego también se encuentra disponible en Edición coleccionista y Edición coleccionista digital con más recompensas apasionantes. Visitad www.ElderScrollsOnline.com para ampliar la información sobre todas las versiones.

¡Tenemos muchísimas ganas de regresar a Vvardenfell con todos nuestros viejos amigos de PlayStation 4 y recibir con los brazos abiertos a todos los nuevos jugadores que se van a embarcar en esta nueva y genial aventura de Elder Scrolls!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields