Fin de semana gratis en The Elder Scrolls Online y mejoras para PS4 Pro

3 0
Fin de semana gratis en The Elder Scrolls Online y mejoras para PS4 Pro

Prueba el impresionante MMO de forma gratuita desde este miércoles hasta el 20 de noviembre. Además, Bethesda analizará la última actualización lanzada para PS4 Pro.

Jessica Folsom, community manager de The Elder Scrolls Online

Entre el primer Fin de semana gratis de Elder Scrolls Online (ESO) en PS4, el debut de los gráficos en 4k dinámico en PS4 Pro y el concurso “El viaje de tu Vida” tenemos mucho por lo que emocionarnos en The Elder Scrolls Online.

Independientemente de si formas parte de la comunidad de The Elder Scrolls Online en PS4 o si estás pensando en unirte, aquí tienes todo lo que necesitas para ponerte al día.

Fin de semana gratis en The Elder Scrolls Online

Estamos encantados de anunciar nuestro primer Fin de semana gratis en The Elder Scrolls Online en PS4. Es una gran oportunidad para sumergirte en el vasto mundo de ESO y probarlo por ti mismo. El juego se podrá descargar en PlayStation Network este miércoles 16 de noviembre a partir de las 5:01 AM GMT (las 6:01 am hora peninsular española).

The Elder Scrolls Online

Simplemente, busca The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation Store, descarga el juego y crea una cuenta ESO. No es necesario tener PlayStation Plus para participar en el Fin de semana gratis. Si descargas ESO por primera vez, ten en cuenta que Tamriel es un mundo online de Elder Scrolls completamente animado y detallado. Necesita 73 GB de espacio en tu disco duro, así que tenlo previsto.

Cuando hayas instalado ESO y hayas creado tu cuenta, podrás iniciar sesión y empezar tu aventura en Tamriel. A continuación explicamos un par de cosas que debes saber sobre las cuentas creadas para el Fin de semana gratis:

  • Tendrás acceso completo a la versión básica de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, sin incluir las zonas de los DLC
  • Tras crear la cuenta, recibirás 500 crowns para gastar en la Crown Store. Podrás gastarlas en trajes divertidos, mascotas únicas, pergaminos útiles y más.
  • Cuando acabe el Fin de semana gratis, podrás continuar justo donde lo dejaste. Podrás recuperar los personajes creados, los Crown Packs, los objetos comprados en la Crown Store y tu progreso una vez compres el juego.

El Fin de semana gratis durará hasta el 20 de noviembre. Con motivo de la celebración del Fin de semana gratis, los Crown Packs de todas las versiones de ESO están ahora disponibles con un gran descuento. Nunca había sido tan fácil sumergirse en el mundo de ESO. Más detalles en PlayStation Store.

Más buenas noticias, jugar a ESO durante el Fin de semana gratis también te permitirá participar en el concurso “El viaje de tu vida”. Cinco afortunados podrán escoger un paquete de viajes que los llevará a un lugar exótico entre cinco posibles. Cada paquete incluye gastos de alojamiento, comidas y excursiones de aventura de la mano de guías locales experimentados.

Visita la página de nuestro concurso para inscribirte, consultar las normas oficiales y saber más sobre los impresionantes cinco paquetes de viajes que podrías ganar. Y por supuesto, si ya eres un jugador de ESO, también puedes participar.

¡Visita la página del concurso e inscríbete para ganar un increíble viaje de aventura!

The Elder Scrolls Online en PS4 Pro

Nos hizo muchísima ilusión que The Elder Scrolls Online estuviera entre los títulos de lanzamiento de PS4 Pro. Introdujimos el vasto mundo de Tamriel, modelado en un increíble 4K dinámico, el mismo día del lanzamiento y con una actualización gratuita. Si ya compraste el juego, seguir tus aventuras en 4K es fácil. Solo tienes que descargar ESO en tu nueva PS4 Pro y actualizarlo. Si tienes una pantalla 4K el juego se ajustará automáticamente a esa resolución.

Incluso si no utilizas una pantalla 4K, la experiencia de juego mejorará en PS4 Pro. Este sistema te permite jugar en el modo mejorado de 1080p que incluye mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombras mejoradas y más precisas.

Si ves el tráiler del juego más arriba podrás comprobar cómo funciona ESO en 4K en PS4 Pro. (Solo recuerda que para ver el tráiler con resolución 4K, necesitarás verlo en una pantalla 4K.)

Si vas a participar en el Fin de semana gratis en PS4 esta semana, o vas a jugar a ESO en tu PS4 Pro, nos encantaría que nos contaras tu experiencia.

¡Nos vemos en Tamriel, aventureros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields