Cómo el DLC Grabaciones inéditas de Resident Evil 7 expande la historia de miedo original

0 0
Cómo el DLC Grabaciones inéditas de Resident Evil 7 expande la historia de miedo original

En Vol.1, ya disponible en PS4, sigue al desafortunado cámara Clancy en su viaje de pesadilla a la mansión Baker.

Hola de nuevo, fans de PlayStation. Ahora que Resident Evil 7 Biohazard ya está disponible, estoy seguro que muchos de vosotros habéis pasado horas jugando al juego. Tenemos grandes noticias para aquellos de vosotros que estéis deseando vivir más con este RE7: el primer pack DLC, titulado Grabaciones Inéditas Vol. 1, estará disponible a partir de hoy para PS4; y Grabaciones Inéditas Vol. 2 está a la vuelta de la esquina…

Mientras que los eventos que transcurren en Resident Evil 7 Biohazard giran en torno a la historia de Ethan, las cintas incluidas en los dos volúmenes de Banned Footage ofrecen historias de fondo que giran en torno a otros personajes. Echa un vistazo a lo que le ocurre a otra pobre víctima que puede te sea familiar, y averigua cómo los Bakers se convierten en la familia retorcida que ya has visto en RE7.

Aquellos de vosotros que hayáis jugado la demo Beginning Hour y visto las cintas VHS en RE7 estaréis familiarizados con Clancy, el desgraciado cámara que se unió a los “Sewer Gators” (caimanes de alcantarilla), Pete y Andre, en su desafortunada visita a la casa de la plantación de los Baker. Nightmare, una de las cintas que encontrarás en Banned Footage Vol. 1, explora lo que le ocurre a Clancy tan pronto como se separa de su equipo.

Capturado por Jack Baker y arrojado al sótano, la noche de miedo de Clancy acaba de empezar. Rodeado por Molded, deberá sobrevivir hasta que se haga de día contra una interminable horda de enemigos.

Construir armas y munición, poner trampas y ver si tienes lo que hay que tener para sobrevivir hasta que amanezca… Tendrás que planear cuidadosamente todo; tendrás que coger los desechos que encuentres en el escenario y que te permitirán crear más suministros, pero los recursos son limitados…

Hay más de la historia de Clancy en la segunda cinta de Grabaciones inéditas Volumen 1. Al despertarse en un dormitorio que no le es familiar, Clancy pronto se ve sorprendido por Marguerite, que le servirá una muy especial y particularmente grotesca comida. Si sabes de qué se alimentan los Bakers, no querrás tocar la comida que te pongan frente a ti.

En la bien llamada Cinta del Dormitorio, busca en la habitación pistas sobre cómo escapar, resolver puzles y encontrar una salida. Todo ello mientras te aseguras de que Marguerite no se da cuenta de que estás fuera de la cama. solo tendrás tiempo hasta que ella vuelva, así que asegúrate de que todo está donde se supone que debe estar, incluyendo a Clancy. No te gustarán las consecuencias si Marguerite descubre que algo no está correcto.

Y eso no es todo para Clancy. En Grabaciones inéditas Vol. 2 (a la venta el 14 de febrero), vemos cómo es para él jugar a un mortal juego de cartas organizado nada menos que por el maníaco Lucas Baker. 21 es engañosamente simple al principio, empezando como un juego de blackjack, pero rápidamente introduce angustiosos giros en los que la vida está en juego.

Las apuestas no podían estar más altas, y a medida que el juego continúa, se añaden nuevos giros inesperados en forma de cartas triunfadoras que puedes jugar para mejorar las probabilidades de Clancy al coste de su oponente (aunque deberás ser cuidadoso, pues el oponente también tiene sus propias cartas ganadoras). Si Clancy es afortunado, puedes ayudarle a salir de este lío. Que lo haga de una sola pieza, no obstante, es cosa diferente.

Hay una cinta más incluida en Grabaciones inéditas Vol. 2 que parecen un conjunto de eventos aparte y relacionados con los Bakers. Daughters vuelve a la noche en la que todo comenzó, mucho antes de que Ethan llegara a la mansión en Dulvey, Louisiana, y explorase la historia que hay tras Resident Evil 7 Biohazard.

Narrando los hechos que llevaron a los Baker hacia la locura, esta cinta se escucha mejor tras haber completado el juego principal, pues proporciona contexto adicional sobre quiénes son los Bakers y cómo acabaron siendo como se ve en Resident Evil 7.

Además de todo eso, tanto Grabaciones inéditas Vol. 1 como Grabaciones inéditas Vol. 2 tendrán un modo extra cada una y únicos a partir de la historia principal y los eventos de Resident Evil 7 Biohazard. En Grabaciones inéditas Vol. 1, obtén acceso a Ethan Must Die, un modo infinitamente rejugable que cambia cada vez que lo juegas gracias a los items ubicados aleatoriamente.

Diseñado con los más jugones en mente, morir significa comenzar desde el principio, pero no pierdas la esperanza aún: estas ubicaciones aleatorias pueden darte la ventaja que necesitas, y encontrar dónde moriste por última vez te proporcionará uno de los ítems que perdiste. Aprender dónde aparecen los enemigos y adónde ir es fundamental, así que prepárate pera una dura pero satisfactoria aventura en la mansión Baker.

¡Es el 55º cumpleaños de Jack! No hay nada como una celebración de cumpleaños y eso es exactamente lo que recibirás en este modo extra de Grabaciones inéditas Vol. 2. El viejo Jack no es mucho de regalos, pero desd eluego le encanta un buen banquete. Hazte con algunas armas y habilidades y registra varias secciones de la mansión Baker mientras corres cntra el relj para encontrar comida para Jack mientras, de modo simultáneo acabas con enemigos para detener el temporizador.

Necesitarás todo la potencia de fuego que puedas conseguir, pero cuantas más armas y habilidades lleves, menos espacio tendrás para comida. Asegúrate de combinar la comida que recojas para crear poderosas combinaciones para satisfacer el hambre de Jack igual de deprisa. Cuanto más rápido lo completes, mejores recompensas ganarás, y también obtendrás acceso a más mapas desafiantes in este modo altamente rejugable. (Nota: Ethan Must Die y Jack’s 55 Birthday no son compatibles con PS VR.)

Resident Evil 7

Así que hay mucho que esperar de Grabaciones inéditas Vol. 1 (ya disponible) y Grabaciones inéditas Vol. 2 (disponible el 14 de febrero). Cada pack incluye dos cintas y un modo extra, todo ello incluido con la Deluxe Edition o el Season Pass, y también para comprar por separado. Además, un tercer pack DLC se incluye con la Deluxe Edition y el Season Pass, del que tendremos detalles dentro de poco.

Y no lo olvides: Not A Hero, un DLC con historia gratuito aparte de los eventos de Resident Evil 7 Biohazard, llega esta primavera.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields