Publicado el

Experimenta el terror de Resident Evil 7 Biohazard, ya disponible en PS4

El clásico Survival Horror de Capcom regresa a sus raíces esta semana.

Ha llegado el día, fans de PlayStation: Resident evil VII Biohazard ya está a la venta. Parece que solo los humanos nos afanamos en buscar las cosas que nos asustan, ¿verdad? Desde las historias de miedo que contamos en las acampadas, hasta las películas de terror, muchos de nosotros vivimos para ser asustados, para pasar miedo,  y exaltados.

Capcom ha escuchado vuestras súplicas para tener entre manos un auténtico survival horror. Estamos orgullosos de decir que Resident Evil VII Biohazard vuelve a las raíces de la serie ofreciendo una experiencia nueva y fresca como nunca antes has visto en la franquicia de Resident Evil.

Resident Evil 7 BiohazardResident Evil 7 Biohazard

La última entrega de la saga lleva a Ethan Winters, un tipo corriente, a una casa abandonada de una plantación de Dulvey, Luisiana, en busca de su esposa desaparecida, Mia. Sin embargo, no todo es normal en la vieja casa de los Baker: toda la mansión parece estar cayéndose a pedazos, hace años que nadie sabe nada de sus residentes y se han dado casos de gente que ha desaparecido en sus alrededores y jamás ha vuelto a aparecer.

Si has jugado la demo final de Beginning Hour, ya estarás familiarizado con sus pasillos carcomidos y con el retorcido Jack Baker, y conocerás cuál es el destino que aguarda a los desdichados que se cruzan con él. Pero Jack es solo uno de los miembros de la familia que te aguardan en esa casa endemoniada. A medida que te abras paso por la mansión, deberás decidir cuál es la mejor opción, al más puro estilo de los juegos de terror y supervivencia. ¿Te enfrentarás a los horrores que te acechan? ¿O ahorrarás recursos y huirás?

Resident Evil 7 BiohazardResident Evil 7 Biohazard

Por si no fuera lo bastante aterrador, los que tengan PlayStation VR podrán disfrutar de todo el juego, de principio a fin, en un modo PS VR opcional que te permitirá jugar en realidad virtual inmersiva tanto como quieras (o tanto como puedas). Los que tengan un televisor 4K y una consola PS4 Pro podrán disfrutar de una resolución 4K con unos gráficos increíblemente nítidos y texturas aún más detalladas. Además, Resident Evil 7 biohazard será compatible con televisores HDR independientemente del modelo de PS4 que tengas.

También tenemos un interesante adelanto de algunos packs DLC que llegarán próximamente. Es una manera de ponerte los dientes largos una vez que termines el juego principal. Los usuarios de PS4 tendrán acceso primero al DLC Banned Footage (metraje prohibido), así que si tienes la Edición Deluxe o el Season Pass, podrás hacerte con este DLC tan pronto como esté disponible. De todos modos ya sabes que puedes comprar cada DLC por separado.

el primer pack, Banned Footage Vol. 1, estará disponible a partir del 31 de enero e incluye dos cintas y un nuevo modo:

  • Bedroom: averigua cómo escapar de una habitación cerrada. Pero no dejes que Marguerite Baker sepa que has salido de la cama.
  • Nightmare: esquiva a los enemigos y sobrevive hasta que se haga de día mientras construyes objetos que te serán útiles y trampas para mantenerte vivo.
  • Extra Mode: Ethan Must Die: un modo difícil aparte de las cintas de vídeo y la historia del juego principal (no es compatible con PS VR).

El segundo pack, Banned Footage Vol. 2, estará disponible el próximo 14 de febrero e incluye dos cintas más así como un nuevo modo:

  • 21: apuesta por tu vida y tus extremidades en un juego mortal llevado a cabo por Lucas Baker
  • Daughters: mira cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard.
  • Extra Mode: el 55 cumpleaños de Jack. Corre contrarreloj y alimenta a Jack con montones de comida en este cómico modo extra que se presenta separado de las cintas  la historia principal del juego (no es compatible con PS VR).

Tendremos más información sobre estos Banned Footage y otros DLC muy prontos. Atento.

Resident Evil 7 BiohazardResident Evil 7 Biohazard

 
¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir? Solo hay una forma de averiguarlo. Resident Evil 7 biohazard ya está disponible. Bienvenido a la familia.

3 Comentarios
2 Respuestas del autor

¡¡¡¡¡Que miedoo!!!!!

Cuando al final se pone seria jaajjajaja

1.1

Fue genial, machine3:
Nos metió mucha “caña” a todos los que estuvimos en la presentación… creó mucho ambiente… ¡Menudo sustos nos metía! Jajajajajajaja 🙂

¡ES HORRIBLE! ¡ESTA PORQUERÍA NO ES RESIDENT EVIL! que terrible que no continúen con la historia original. No tiene zombis, no hay gran variedad de enemigos desafortunado y lamentable, que lastima que no escuchen a los fans, todos queremos que regresen los zombis. Que lastima que lo llamen resident evil si no tiene nada de resident evil, estoy bastante decepcionada desde el 4 5 y 6, que continuaban la historia, anqué en lo personal no me gustaron lo único que me motivo a jugar el 5 es el flashback de cris y jill en la mansión de Spencer, eso es lo que deseamos los fans, ¡lamentable! no se puede llamar resident evil 7 a algo que no respeta la historia, la esencia.

2.1

Hola caro135780:
Bueno, sentimos que a ti no te guste este Resident que rompe un poco con lo que teníamos en mente hasta ahora. Pero dale una oportunidad porque si te gusta el miedo y las experiencias fuertes es muy bueno.
Te recomiendo que leas la entrevista que nuestro compañero Edu le hizo al productor y al director, te dará muchas claves de por qué se tomaron ciertas decisiones y a lo mejor terminas de hacerle un hueco a este RE:
http://bit.ly/2jpfqfE

Gracias y saludos

Ayer jugué los primeros 15 minutos con las VR y da mucho miedito… tuve que quitármelas y jugar un rato sin ellas porque la inmersión es alucinante y te hace vivirlo de una forma no apta para cardiacos. Juegazo!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición