#ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ – Ayúdanos a ser ‘trending topic’ con Gravity Rush 2 y gana fantásticos premios

19 0
#ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ – Ayúdanos a ser ‘trending topic’ con Gravity Rush 2 y gana fantásticos premios

Lo logramos gracias a todos vosotros y ya tenemos los ganadores.

Actualización del 30 de enero de 2017 – Ganador MasterDraw

Muchas gracias a todos por comentar el programa de MasterDraw. Finalmente el ganador de nuestro concurso ha sido @DkDrix, que se lleva una PS4 para difrutar a tope de la nueva generación de videojuegos. ¡Enhorabuena!

Actualización del 23 de enero de 2017 - MasterDraw Gravity Rush

¿Habéis visto ya MasterDraw? En este divertido Reality Show, nuestros youtubers deberán mostrar sus dotes para el dibujo y realizar ilustraciones basadas en Gravity Rush de la mano de un profesor experto. No te pierdas el vídeo y comenta para elegir tu favorito. Puedes ganar una PS4.

Actualización del 20 de enero de 2017 – Los ganadores

Antes de poner la lista de ganadores, quiero agradeceros vuestra participación y apoyo con esta acción en Twitter. Y como estaréis deseando saber quién se ha llevado nuestros suculentos premios, aquí tenéis la lista.

Enhorabuena :).

Ganadores del Puzzle 1

Ganadores del Puzzle 2

Ganadores del Puzzle 3

Ganadores del Puzzle 4

Ganadores del Puzzle 5

Ganadores de PS4 500 GB + Gravity Rush 2 + llavero por ser trending topic

Ganador de una PS4 Pro por ser trending topic número 1

 

Post original del 16 de enero de 2017

No pierdas de vista #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ mañana a partir de las seis de la tarde en Twitter y gana fantásticos premios resolviendo nuestros rompecabezas y contándonos qué harías si estuvieras en gravedad cero. 

¿Te gustaría ganar una PS4, una PS4 Pro, juegos Gravity Rush 2 y llaveros para disfrutar a tope de esta nueva entrega? Queremos ser Trending Topic y esos serán los premios que puedes ganar si lo logramos. La mecánica que os proponemos es muy sencilla.

Bodegon premios Gravity Rush 2

A partir de las seis de la tarde de mañana, 17 de enero vamos a publicar 5 rompecabezas de cuatro piezas en @PlayStationES con los personajes de Gravity Rush 2. Tendréis que retuitear y dar a me gusta en cada una de las imágenes en el orden correspondiente para que el puzle quede resuelto. Cada uno de ellos tendrá como premio 3 Gravity Rush 2 y 3 llaveros del juego para los más rápidos… ¿pero solo eso?

¡No! Queremos desafiar aún más a la gravedad y subir todavía más arriba. Así pues, si nos ayudas a ser trending topic con #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ daremos aún más premios… y más espectaculares. Aunque lo tuyo no sean los rompecabezas, dinos qué harías tú en ‘gravedad cero’ o para qué utilizarías la falta de gravedad utilizando el mismo hasghtag: #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ (recuerda que la manera más fácil de escribirlo es copiando y pegando el nuestro).

Será el último nivel de un concurso espectacular que va a poner a toda nuestra comunidad patas arriba. Estad muy pendientes y no dejéis de participar, ya que en juego habrá nada menos que una PS4 con Gravity Rush 2 y llavero que se sorteará entre todos vosotros si logramos ser tendencia. Y mejor todavía: ¡si somos Trending Topic nº1 sortearemos una PS4 Pro! Ahí es nada. 

¿Estás listo para subir por los aires y ver el mundo desde otra perspectiva?

Te esperamos mañana, 17 de enero a partir de las 18 horas en Twitter para que resuelvas nuestros rompecabezas y nos ayudes a hacer que #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ suba a lo más alto de la conversación. Ten en cuenta, eso sí, no tuitear antes de dicha ahora para poder participar en la acción.

Para que no tengas ninguna duda te recomendamos que antes leas las bases legales de la acción que encontrarás en este enlace.

Y si quieres que la explicación te sea aún más amena, no pierdas de vista el programa “tutorial” que se han marcado nuestros amigos de Conexión PlayStation, byViruZz y Toni Emcee con el desparpajo que les caracteriza y que puedes ver directamente al principio de la entrada de este artículo.

¡Mucha suerte! Te esperamos mañana con #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ y nuestros rompecabezas de Gravity Rush 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields