No te pierdas en nuestro canal de YouTube el anime completo Gravity Rush Overture

15 0
No te pierdas en nuestro canal de YouTube el anime completo Gravity Rush Overture

Dos episodios con las claves que enlazan el juego original de Gravity Rush con la segunda entrega que llega el 18 de enero a PS4.  

Saludos a todos. Sé que estáis deseando desafiar a la gravedad a partir del próximo 18 de enero de 2017, cuando el juego Gravity Rush 2 llegue en exclusiva a PlayStation 4, con su particular e icónica estética y con la continuación de la historia de Kat, nuestra heroína.

Y espero que hayáis probado ya la demo del juego que lanzamos la semana pasada y que os ofrece un suculento bocado del juego antes de su lanzamiento el mes que viene.

Como ya anunciamos hace unos días, esta semana estrenábamos la serie de anime Gravity Rush Overture en nuestro canal de YouTube, con las claves argumentales que unen el episodio original de Gravity Rush y la segunda entrega del juego.

Este par de episodios de anime han sido creados por Studio Khara, responsables de ‘Evangelion‘, unos artistas cuyo prestigio y buen hacer son el sello de garantía para esta pequeña obra de arte de la animación.

No os queda más que disfrutar de la “cara A” y la “cara B” de Gravity Rush Oveture, donde veréis a Kat y Raven en Hekseville luchando contra unas fuerzas que están manipulando la gravedad. ¿El final de esta historia? Os situará en el comienzo de lo que te espera el próximo día 18 de enero en tu PlayStation 4.

Podéis ver estos dos episodios en nuestro canal oficial de YouTube y en esta misma entrada del blog. Después contadnos qué os parecen y qué esperáis de Gravity Rush 2.
Por cierto, atentos a nuestros canales oficiales de Redes Sociales porque muy pronto tendremos una sorpresa en relación a este anime.

Nos vemos y no olvidéis desafiar a la gravedad.
José Miguel

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields