Santa Monica Studio regala a sus fans la música con la que God of War brilló en el E3

4 3
Santa Monica Studio regala a sus fans la música con la que God of War brilló en el E3

Una muestra de agradecimiento por los 15 millones de visualizaciones que ha alcanzado el vídeo con el que se presentó el juego. 

Todos recordaremos el pasado E3, entre otras cosas, por la apoteósica presentación de God of War para PS4.

Un auditorio que vibró con la música de la obertura del juego en directo, interpretada por una orquesta bajo la batuta del creador de la pieza, el compositor y músico Bear McCreary. Fue la puesta en escena perfecta para disfrutar del primer tráiler del juego que mostraba Santa Monica Studio.

El vídeo gameplay, con diez minutos de juego, ha atrapado a fans de todo el mundo consiguiendo que alcance más de 15 millones de reproducciones. Y como agradecimiento por este hito, el estudio que hace renacer a Kratos en la mitología nórdica anunciaba ayer en Twitter que ofrecía por tiempo limitado la exclusiva pieza de música que levantó la ovación del público en la última edición del E3.

 

Sobran las palabras. Que no se te escapen esos intensos cuatro minutos y medio: la mejor carta de presentación del nuevo God of War para PS4, uno de los juegos más esperados, sin duda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • La presentación de God of War fue sublime. Uno de los mejores momentos en la historia de los E3. Me encantan tanto los videojuegos como las orquesta sinfónicas y la mezcla de estos 2 elementos forman un cóctel demasiado explosivo si además se hace en riguroso directo.

    Todo un detalle que ese momento se comparta entre todos los jugadores. Será un bonito recuerdo de lo que fue ese E3. Muchas gracias 🙂

    • Sí, Txoisman:
      La verdad es que yo creo que incluso los que no estuvimos allí, sentimos toda la fuerza de la presentación. Por lo que dices: la música, ya de por sí impresionante y que te está ‘hablando’, te está retratando lo que vas a ver en imágenes…

  • Expectacular puesta en escena del E3 con la impresionante presentación de God of War y no menos impresionante la excelente música de la orquesta con la que fue presentado el trailer de dicho juego, mil gracias por ese regalo visual y sobre todo auditivo , saludos..;)

    • :)!
      Creo que esta vez estamos tod@s de acuerdo y encantados con el regalo de Santa Monica Studio.
      La música levanta unas emociones que merece la pena experimentar… Y este regalo además no hace sino demostrar la importancia de todos los elementos que componen un videojuego para crear esa experiencia total.
      Gracias, konmasago.

  • Coincido en que fue increíble la presentación, últimamente las bordáis, entre esta y la del año pasado anunciando el remake de Final Fantasy VII hacía mucho tiempo que no veía nada igual =). Aunque si tengo que poner alguna pega es en el audio que compartís podríais haber “cortado” la parte de los aplausos jeje

    • RbN91:
      A ti te parece que debería haberse cortado la parte de los aplausos… pero para otros es un “plus”… Impresiona cómo el público se viene arriba al ver a Bear McCreary :).

  • Me encanta ^_^

    Pelos de punta 🙂