Nuevo vídeo de God of War – Un vistazo más a fondo de uno de los anuncios estrella del E3

6 0
Nuevo vídeo de God of War – Un vistazo más a fondo de uno de los anuncios estrella del E3

Santa Monica Studio nos habla a lo largo de una demo gameplay de 10 minutos.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el próximo gran estreno de Santa Monica Studio, una nueva entrega de God of War.
Tuvimos oportunidad de ver la nueva dirección que va a seguir esta gran saga, gracias al increíble gameplay de 10 minutos que disfrutamos durante la conferencia de PlayStation en el E3 de este año.
Además de esa brutal secuencia, como no podía ser menos de la mano de Kratos, nuestros compañeros de PlayStation tuvieron oportunidad de sentarse con Mihir Sheth, diseñador de combate, y Jeet Shroff, líder de ingeniería para gameplay, y como resultado tenemos esta entrevista, en inglés.
Sí, sabemos que muchos de vosotros no entendéis totalmente el idioma de Shakespeare, pero el documento tiene tanta fuerza, que no podíamos dejarlo escapar.
Este par de miembros del equipo de desarrollo, nos cuentan como han ‘reinventado’ God of War para una nueva era, para PS4, para la nueva generación… Ahora veremos un Kratos más viejo, que ya no está en la Antigua Grecia sino en la mitología nórdica. Narran, a medida que vemos secuencias de la demo mostrada en el E3, como Kratos y su hijo vivirán un viaje increíble a través de los fríos paisajes de las tierras del norte.
También nos hablan de cuestiones como el punto de vista de la cámara, el cambio que ha habido, que hará que el jugador disfrute más de la historia.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields